Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Walking Dead: ¿Una nueva versión latinoamericana de la serie?

Publicado

el

¡Atención, fanáticos de The Walking Dead! Una entrevista a Greg Nicotero, publicada por la agencia Télam, reveló que se estuvo considerando lanzar una versión del programa en español. Nicotero, director de efectos especiales de la serie, destacó la popularidad del show en América Latina, lo cual llevaría a AMC a tomar ese camino.

La popularidad de The Walking Dead en Estados Unidos ha ido cayendo en los últimos años, mientras en Latinoamérica el show sigue siendo uno de los más sintonizados. “Hay una base de fans inmensa en América Latina y amo el hecho de que sean tan devotos”, afirmó Nicotero. El fervor de los fans latinos ha sido crucial para que el programa continúe en el aire luego de diez años.

Solo faltan cinco episodios para que The Walking Dead concluya su décima temporada. A pesar de ya no contar con el elenco original, los guionistas han logrado generar nuevas historias que aún mantienen enganchados a los fans de los zombies.

Publicidad

“Es excitante pensar en la idea de que esta trama ocurra globalmente, no solo en Norteamérica”, dijo el productor. De concretarse el proyecto, este spin-off estaría ambientado y sería grabado en Latinoamérica. Esperemos entonces ver a muchos zombies rondando las calles hispanohablantes en un futuro cercano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad