Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Theremyn_4 lanza su electrizante décimo álbum: “Art, Noise + Speed”

Publicado

el

La icónica agrupación de música electrónica, Theremyn_4, ha hecho vibrar a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su décimo álbum de estudio titulado “Art, Noise + Speed”. Este nuevo trabajo marca un hito en su carrera de más de dos décadas, demostrando su versatilidad y dedicación constante.

Nuevas frecuencias y colaboraciones resonantes

Theremyn_4 ha mantenido una intensa actividad musical en los últimos años, reeditando sus influyentes discos “Fluorescente verde en el patio” y “Mi vida en infrarrojo”. Además, han deslumbrado con cautivadores videos, remixes y dos sencillos que anticiparon su próximo álbum. “Art, Noise + Speed” también se enriquece con colaboraciones excepcionales, incluyendo a Paul “Bee” Hampshire de Getting the Fear, Nicolás Miranda, Lu Falen, Joao Villacorta y el recordado Joni Chiappe, quien dejó su marca en arreglos emotivos.

Un universo de influencias y temáticas

Las raíces musicales de Theremyn_4 se entrelazan con el new wave y la música progresiva, reflejando inspiraciones de figuras como Peter Gabriel, Japan y King Crimson. Sin embargo, su nuevo álbum expande estas influencias para esculpir un sonido distintivo. “Art, Noise + Speed” navega por diversas temáticas, desde los movimientos artísticos del siglo XX hasta el cine, la literatura y la arquitectura, plasmando así un mosaico de expresiones creativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Theremyn_4 (@theremyn4)

Publicidad

La voz del creador

Jose Gallo, mente maestra tras Theremyn_4, compartió su proceso creativo: “Este disco nació en el 2020 y evolucionó con los años, influido tanto por sonidos ‘nuevos’ de décadas pasadas como por el formato en vivo de banda que hemos abrazado.

Canciones como ‘Neon Sun/Neon Man’ o ‘Nazca Slow Cowboy’ ejemplifican esta evolución. La inspiración brota de la historia, el arte y la música, que se convierten en un manantial inagotable para mí”.

Sintoniza las nuevas vibraciones

“Art, Noise + Speed” de Theremyn_4 promete ser una experiencia auditiva que fusiona décadas de influencias con una visión fresca y audaz. El legado de la banda perdura con este nuevo álbum, sumergiéndonos en un abanico de emociones y texturas sonoras. Mantente atento a su lanzamiento, pues Theremyn_4 redefine una vez más los límites de la música electrónica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad