Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Tienes 9 horas libres? Escucha el nuevo disco de Mac DeMarco (¡son 199 canciones!)

Publicado

el

¿Te has enterado de la última locura del cantautor canadiense Mac De Marco? Hace unos días lanzó un nuevo álbum ¡con 199 pistas! Sí, así como lo lees. Y le puso de nombre One Wayne G, en honor al legendario jugador de hockey Wayne Gretzky.

Publicidad

De Marco, que llegó al éxito con su hit “My Kind Of Woman”, sabe sorprender siempre con su música. Este álbum no es la excepción. De hecho, es una muestra más de su creatividad desbordante. Solo por si no lo has hecho aún…si has seguido su carrera desde Salad Days, seguro que te encantará escuchar su penúltimo trabajo, Five Easy Hot Dogs, que salió en enero de este año.

Publicidad

Aunque algunos críticos le dieron un puntaje no tan alto, nosotros creemos que su música es como un buen vino: mejora con el tiempo. Y en este caso, One Wayne G es una obra de arte en sí misma, con 199 canciones que son como pequeños bocados de placer musical. Una curiosidad es que las canciones no tienen nombres, sino fechas que sugieren ser ideas en desarrollo. Además, se sabe también que algunos de los temas ya han sido tocados en vivo, mientras otros son 100 % inéditos.

Ya para terminar (y para que puedas escucharlo), te damos un consejo: escúchalo a bocados. O sea, por partes. Así podrás disfrutar plentamente de este álbum. Después de todo, 199 temas pueden ser un poco abrumador, y si no lo escuchas con calma, no le prestarás la atención necesaria. Por tanto, relájate, aprovecha ese tiempo en el que estés desconectado y déjate envolver por esa atmósfera de relax y melancolía que Mac de Marco sabe crear con su música. Ya te decimos, One Wayne G no es una excepción.

La playlist la puedes encontrar aquí abajo, o también puedes hacer clic aquí para escucharla.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad