Nuestras Redes Sociales

Organizadores

¿Tienes un evento que se realizará varios días? Te contamos cómo crearlo en Joinnus

Publicado

el

¿Qué pasa si tienes un evento que se realizará en varias fechas(multifechas)? A veces queremos realizar un evento que será varios días y que además, es en diferentes horarios por lo que nos entra la duda si es necesario crear varias veces un evento en la plataforma de Joinnus o si es que tenemos que pedirle ayuda a alguien más para que nos pueda confirgurar algo. Pues, en este post te dejaremos el paso a paso para que tu puedas crear tu evento multifecha sin la ayuda de nadie. Si estás listo, te recomendamos leer la siguiente nota.

1. Si aún no tienes una cuenta en Joinnus, ¿qué estás esperando?

Primero, para poder seguir estos pasos deberás crear una cuenta en Joinnus, deberás usar tu mail y una contraseña. Si es que aún no tienes una cuenta ingresa aquí https://www.joinnus.com/auth/register y registra todos tus datos.

2. Ingresa a la opción “Crear evento” y sigue los pasos

Una vez que hayas ingresado a tu usuario en Joinnus, dale clic a la opción “Crear evento”. Inmediatamente, podrás ver la ventana en la que deberás completar todos los datos de tu evento.

3. ¿Cómo ingresar la opción multifechas?

Una vez que hayas ingresado toda la información de tu evento deberás ingresar las fechas de tu evento, dándole clic a “Este evento se repite”.

Inmediatamente, podrás ver un calendario. Selecciona las fechas y las horas que creas conveniente para tu evento.

4. ¡Termima de completar los datos de tu evento y compártelo!

Automáticamente, podrás ver las fechas y horas que escogiste. Si crees que debes hacer una corrección, solo dale clic al “lápiz”. Si lo que piensas es que algunas de las fechas no es correcta, solo bórrala haciendo clic en la “X”.

¡Ahora ya sabes como crear tu evento multifechas! No olvides que si tienes alguna duda puedes escribir a info@joinnus.com. De lo contario, esperamos poder haberte ayudado con estos pasos.

Comentarios

Publicidad
Publicidad