Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Todo sobre el evento Apple y el lanzamiento de sus nuevos productos

Publicado

el

Como se anunció hace unos días, hoy se llevó a cabo un evento realizado por Apple en el que mostraron muchos de sus nuevos productos. Desde su campus en Cupertino, California, el show presentó la actualización de los relojes Apple Watch y el nuevo iPad; aunque muchos estuvieron esperando noticias sobre el iPhone 12, este brilló por su ausencia.

Uno de los productos que se presentó fue el nuevo Apple Watch 6, que sorprendió a más de uno luego de que anunciaran que este tendría dentro de algunas de sus funciones la detección de oxígeno en la sangre. Además, llegará en presentaciones más coloridas, como el color rojo y sin ataduras que prometen más comodidad. Algunos datos que también agregaron fue el uso del control parental y 20% más rapidez y eficiencia.

Como parte de los Watch, también dieron algunos datos del SE. Este dispositivo está diseñado para el deporte y la salud por lo que, junto a sus nuevo sistema Fitness+ se podrán compartir videos musicales diseñados por profesionales con el fin de poder practicar pesas, bicicleta o baile.

Otra de las novedades que pudieron dar a conocer es el nuevo iPad Air con marcos más estrechos y una superficie útil más aprovechable. Tal parece que esta vez no tendría el botón del medio para esta nueva versión por lo que la nueva tablet alcanzaría las 10.5 pulgadas de pantalla.  Todo parece indicar que esta vez se daría el salto al Apple Pencil 2. Este nuevo iPad Air equiparía un A14, el mismo procesador que se espera tengan los próximos iPhone.

Según Apple, el iPad Air puede ejecutar juegos con total normalidad, incluso hasta los pesados, pero además poder editar fotos, convertirte en DJ con gestos en el aire, etc.

Aunque muchos  esperaban alguna novedad o avance del iPhone 12, tendremos que esperar a los nuevos lanzamientos que la marca dé a conocer en los próximos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad