Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Todos los planes que te puedas imaginar hazlos este fin de semana en Lima

Publicado

el

Cada vez falta menos para que acabe el año, algunos ya andan pensando que harán en el verano para recién descansar del trabajo mientras que, otros nos dedicamos a salir todos los fines de semana a hacer algo nuevo. Por si no lo sabías, en Lima hay un montón de actividades por hacer, no solo encontrarás fiestas si no que, si eres una persona que busca hacer algo más tranquilo también puedes encontrar exposiciones, ir al teatro o matarte de risa en un stand up comedy.

Como cada semana, te dejaremos 5 planes diferentes y puedes empezar desde hoy.

Concierto | Autobus en concierto 

¡Fecha íntima y especial! Los chicos de Autobus estarán haciendo un concierto pro fondos en Selina de Miraflores. Estarán haciendo un cierre de sus canciones con lo mejor del año además, como primicia presentarán una canción nueva. Y por si te esperabas algo más, todos los asistentes podrán divertirse en el after party que los chicos estarán realizando después del concierto en un espacio escondido del Selina.

¿Preparado para esta presentación? ► http://bit.ly/2KjFp7K

Teatro | Cocinando con Elisa

Nicole es ama y señora de la cocina de una refinada pareja francesa que disfruta la feroz y violenta Cuisine ancienne en su hacienda de campo; sin embargo la paz de Nicole se verá trastocada cuando Elisa, una chica de pueblo sin experiencia, llegará para ser su aprendiz; en esta cocina no solo se prepararán platillos brutales y siniestros si no también dramas, intrigas y perversa oscuridad. Cocinando con Elisa es una comedia negra dirigida por Yamil Sacin que se estará presentando en La Histriónica (ex teatro Ensamble).

Te dejamos el link para que te animes a comprar tu entrada en segundos ► http://bit.ly/2NI6zaw

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Concierto | Venus Trip Vol. II

Venus Trip llega con su segundo nivel. Esta vez, los artistas invitados Cadillac City, Mera La Rosa, Andrea Martinez, Desiré Mandrile y los encabezados de la noche, Big Pollo te harán mover todo el cuerpo como para empezar con el pie derecho el fin de semana.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/36ZRusw

Publicidad

Niños | El lobo y las habichuelas mágicas

El Hada Madrina se encuentra con un terrible resfrío y no puede aparecer en todos los cuentos. El Lobo decide ayudarla pero como es muy distraído no toma atención a las indicaciones y al visitar a Pinocho, Cenicienta y al encontrarse con Jack y la vaca crea un gran embrollo confundiendo los deseos de cada uno desencadenando así un caos en el mundo de los cuentos. ¿Podrá resolverse este problema y los cuentos volverán a la normalidad?

No te pierdas esta obra con tus hijos y pásenla en la familia que esta obre para niños tiene una trama muy interesante ► http://bit.ly/2CCCItU

Fiesta | Torofest Temporada 2

Este domingo 17 de noviembre el Toro Fest regresa con una segunda edición muy especial. Hemos preparado todo para que tengas una tarde diferente donde la tradición y la juerga se unen. Para esta edición, escucha la mejor música con DJ Luigi, DJ Asto y DJ Ayona.

¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2qdETRQ

La imagen puede contener: una persona

¿Interesante lo que se viene este fin de semana no? Recuerda que encontrarás muchos otros planes en la web Joinnus.com y que es mejor que le avises de una vez a tus amigos porque si no se quedarán en casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad