Nuestras Redes Sociales

Noticias

Toño Lopez & Los Vintash vuelve para el Oxapampa Country Fest

Publicado

el

La banda de rock & roll peruana Toño Lopez & Los Vintash vuelve al ruedo para recuperar el tiempo perdido luego de la paralización por la pandemia mundial. El quinteto regresa con nuevos bríos y listos para presentarse en el próximo “Oxapampa Country Fest” 2022 que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de agosto en la Arena del Diablo, Miraflores, Oxapampa. El ingreso es libre.

“La expectativa siempre es conectar con el publico. Traemos nuevas historias honestas. Oxapampa es un publico muy generoso, esperamos disfrutar el espectáculos con la gente. Haremos un recorrido por los temas que nos han posicionado y los nuevos”, manifestó Toño López, vocalista y compositor de la banda.

Toño Lopez & Los Vintash es una banda de rock y rock & roll que fue parte del desaparecido proyecto Radio BBVA promoviendo su primer single “Solo” en radio Oxígeno y su videoclip (dirigido por la dupla Carlos Huamán y Miguel Flores), en Movistar Música y Canal IPE, logrando muy buena acogida, además de participar de un disco tributo a Rabanes de Panamá y decenas de conciertos en la escena musical.

Publicidad

La banda se presentará en esta nueva edición del festival y por segunda vez. Se trata de la décima primera edición del “Oxapampa Country Fest” que esta vez trae un nutrido cartel de bandas como Smokin Pipe Banda (Perú), Los Caracoles Suicidas (Perú), Dual Retórico (Brasil), Rolando Chávez (México), Marcos Ferragut (Argentina), Deathbarrel (Noruega) y muchos otros en el único festival de la música country en el Perú.

Publicidad

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad