Nuestras Redes Sociales

Trending

Top 10 de los mejores restaurantes de makis en México y Colombia que debes visitar

Publicado

el

¿Antojo de makis? Pues, si no lo tenías con este post se te abrirá el apetito. Tanto en México como en Colombia, son varias los restaurantes con las mejores opciones de makis. Si bien muchos de ellos tienen una amplia carta con algunas otras opciones, esta vez te dejaremos algunas ideas de cuáles son los que más destacan por sus makis. Recuerda que si tienes tu favorito y no se encuentra en esta lista, puedes dejarlo en los comentarios y quizás hagamos una segunda parte de este post.

Colombia

Hanashi

Empezamos esta lista con Hanashi, uno de los restaurantes para disfrutar makis en Bogotá. Actualmente, tiene 6 sucursales y si miras su carta se te despertará el apetito. Si vas te recomendamos su especialidad es el rollo de tempura sumiday, que viene apanado y tiene pargo rojo, queso crema y aguacate. “Hanashi, es el sueño de dos amantes de la excelente cocina, la atención y la música, dos personas con distintas personalidades y talentos que se unieron para lograr lo que encuentran en cada punto cada vez que los visitan”.

Sudoku sushi

Sudoku sushi gourmet es un restaurante especializado en sushi donde encontrarás rolls únicos, especiales y frescos. Para muchos comensales, Sudoku tiene la mejor salsa teriyaki con una receta propia. Actualmente, cuenta con 3 sedes así que, si vas te recomendamos pedir el Buenos Aires Tempura Roll y el Tropical Roll.

Tetsujin sushi

Aunque Tetsujin sushi solo lleve un par de años en el mercado, muchos ya lo prefieren. Este restaurante cuenta con una amplia carta en la que ofrecen diferentes platillos fusión pero, su especialidad no dejan de ser los makis. Si vas te recomendamos los samurai roll, maki relleno de langostino kronch, queso crema, vegetales tempura, con un topping de vegetales, salmón y mayonesa japonesa. Aunque si quieres probar algo diferente, puedes pedir unos Vegeta Roll; maki vegetariano relleno de setas salteadas, una mezcla de vegetales salteados, aguacate, con un topping de ajonjolí tostado.

Watakushi

Watakushi significa “pensar en uno mismo, pero no de una forma egoista”. Ofrece a sus clientes una auténtica atmósfera asiática, y se especializa en comida japonesa y tailandesa. El restaurante principal está ubicado en la Zona Rosa, pero tiene sedes en el Centro Comercial Unicentro, Centro Comercial Fontanar, y en la Fundación Santa Fe. Por si vas te recomendamos el Ebi tempura pero, si buscas nuevos sabores puedes pedir el Tango.

Saiko

Para muchos, Saiko es el mejor restaurante de makis en Bogotá. Saiko cuenta con varias promociones así que, no hay pretexto para que no puedas disfrutar de su carta. Esta está compuesta por rolls tropicales, tradicionales, mixtos, crocantes y especiales. Pero, también puedes acompañarlos con entradas o aprovechar los combos. Si vas te recomendamos pedir el roll dinamita.

Publicidad

México

Deigo & Kaito

Todos los que vemos al conocido youtuber Luisito Comunica, sabemos que Deigo es un buen restaurante para disfrutar de su amplia carta entre ellos los makis. “La carta de Deigo se caracteriza por tener una oferta bien seleccionada con suficientes opciones entre lo tradicional, lo contemporáneo y, desde luego, los básicos del sushi”. Si vas te recomendamos pedir el Futomaki.

Koku

“Koku es un restaurante que ofrece a sus comensales la mejor calidad de comida y bebida Japonesa”. Puedes encontrarlos en en Río Lerma y en la Condesa. Su carta es bastante amplia, en la que encontrarás opciones como Kushikatsu, Tiraditos, Nigiris, Conos, Rolls y mucho más. En rollos hay spicy jaiba, salmon skin con tobiko y uno de callo + elote tempura.

Tori Tori

“Considerado el mejor restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México. Platillos de la más alta calidad y frescura, comandado por el Dr Kumoto. Todo se inicia con la llegada a la Ciudad de México en Octubre de 1966, del creador y fundador, el Dr. Katsumi Kumoto Kawasaki. Con su vasta experiencia y conocimiento de la cocina japonesa, considera experimentar en la elaboración de alimentos de comida japonesa en un restaurante”. Actualmente, son 6 los restaurantes que puedes visitar y dentro de su carta te recomendamos pedir el rollo tampico.

Wabi sushi

“Wabi Sushi nació de la pasión que sentimos por la gastronomía y la cultura culinaria japonesa”. Wabi sushi es un restaurante bastante sofisticado que ofrece una de las mejores experiencias culinarias. Te recomendamos probar algunas de las alternativas que ofrece su carta. El menú se integra por ingredientes nuevos para el paladar mexicano; cortes sutiles, alimentos frescos, y preparaciones muy bien cuidadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 侘 • Wabi Sushi (@wabi.sushi)

Daikoku

Daikoku hoy en día cuenta con 8 sucursales y cada uno de ellos, ofrece una experiencia única. “Queremos que descubras el sabor de la comida japonesa tradicional en cada visita. Déjate enamorar por la gran variedad de nuestros platillos que podrás degustar en nuestras 9 sucursales”. 

Joinnus Colombia

https://www.joinnus.com.co/

Facebookhttps://www.facebook.com/JoinnusColombia

Instagram – https://www.instagram.com/joinnuscol/

Joinnus México

https://www.joinnus.com.mx/

Facebook – https://www.facebook.com/JoinnusMexico

Instagram – https://www.instagram.com/joinnusmx/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad