Nuestras Redes Sociales

Gastronomía

10 lugares de makis en Lima para disfrutar sin salir de casa

Publicado

el

“¡Makis, Makis, Makis!” Es lo que repetías en tu cabeza mientras cargaba esta página. Te imaginamos como Homer Simpsons cuando le dicen “Donuts” mientras lees esta nota, y la verdad no podemos culparte. ¡Quién puede negarse a comer un acevichado!

Si eres de los que terminan de hacer su orden con la pregunta: “¿Puedes traerme salsa extra?”, definitivamente esta nota es para ti. Aquí va la lista de 10 lugares en Lima donde puedes pedir makis y te aseguro que no te arrepentirás.

1. Edo Sushi Bar

No cuenta con barra libre pero, te puedo asegurar que su variada carta no te decepcionará. Si es que vas con varios amigos, Edo cuenta con paquetes de tablas de makis que muy aparte de solidarizarse con tu billetera, serán una explosión de sabor para tu paladar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo Sushi Bar (@edosushibarperu) el

2. Ohashi Maki

Uno de los pocos restaurantes que cuenta con promociones increíbles incluso para delivery. Ohashi, es sin duda, una buena opción para quitarse en gusto en cualquier momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ohashi maki (@ohashi_maki) el

3. Nori Sushi Bar

Este restaurante tiene un amplia variedad de sabores que no puedes dejar de probar. Nori Sushi Bar ¡cuenta con barra libre!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nori Sushi Bar (@norisushibar_peru) el

4. Makoto Sushi Bar

Este restaurante se caracteriza por fusionar la tradición oriental con el sabor peruano. Te ofrece tablas de makis y también barcos para que no te quedes con las ganas de probar todos los sabores de la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makotosushibar (@makotosushibar_peru) el

5. Senshi Sushi & Rolls

Si quieres calidad y precios accesibles, ¡Senshi es la respuesta! Makis, sushi y sashimis son los que dominan su carta y debes animarte a ir a probarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de senshi sushi & rolls (@senshi.sushi) el

6. Osaka

Una fusión gastronómica que no puedes negarle a tu paladar de disfrutar. Los makis son exquisitos y con un sabor único. Sin duda, un lugar que debes planificar visitar pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osaka (@osakanikkei) el

7. Ko Asian Kitchen

Elegante pero con tradición. Este restaurante se ha convertido en los favoritos de muchos limeños. Si aún no has tenido la oportunidad de visitarlo, ¡anímate!. Su increíble carta de makis espera por ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KO Asian Kitchen – Perú (@koasiankitchenperu) el

8. Asakusa Sushi Bar

Una fantástica propuesta para almorzar o cenar los fines de semana. Cuenta con barra libre todos los días que incluye entradas, platos de fondo, postre y bebidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asakusa Sushi Bar – Restaurant (@asakusasushibar) el

9. Ache Sushi Wok Nikkei

Seguramente, no es una de las opciones más baratas de la lista. Pero, si te aseguramos que te sorprenderá por su inigualable sabor al estilo nikkei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ache (@achesushiwoknikkei) el

10. Runa Makis & Wings

¡Tiene increíbles promociones! Y aunque te parezca una locura, Runa decidió juntar alitas y makis, dos deliciosos platillos, en un solo lugar. El plan perfecto para ir después de una fiesta o salir con los amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Runa Makis & Wings (@runa_makis_wings) el

¿Te animarás este fin de semana a conocer alguno de estos lugares? Déjanos en los comentarios por cuál comenzarás, y si conoces otros lugares que nos recomiendas conocer ¡no dudes en compartirlo con todos nosotros!.

Comentarios

Publicidad
Publicidad