Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Top 7 de series y películas peruanas en Netflix, Amazon y Disney+

Publicado

el

Todos los meses los catálogos de los diferentes streaming van variando. Entran y salen muchas piezas audiovisuales, y hasta a veces se intercambian entre ellos las cintas. Si bien es cierto la mayoría de contenido es de otros países, Perú también está presente en Netflix, Amazon y Disney+. Acomódate que a continuación, te dejaremos un top 7 de series y películas peruanas, sin spoilearte, que podrás ver estas plataformas digitales.

Netflix

Retablo

La película fue seleccionada para representar a nuestro país en los Premios Óscar del 2019. La historia se centra en un joven ayacuchano a quien su padre, le enseña a construir retablos. Todo tranqui hasta ahí, pero la trama empieza cuando el joven descubre un secreto y le da un giro total a la historia, ¿Qué será?.

El Último Bastión

La serie primero se estrenó en TV Perú y luego dio su gran salto a Netflix. La narración empieza en los momentos previos a la independencia del Perú. Y como la trama gira entorno a una época pasada, podrás “vivir” esos momentos con los personajes, y ser parte de la historia, ¿te unes?.

Perú Tesoro Escondido

Si eres amante de los documentales, esta película es para ti. La pieza pone en escena las tradiciones, gastronomía y paisajes peruanos. Podrás visitar la Amazonía, los Andes y la Costa en el film que tiene como duración 80 minutos ¿Nos vamos de viaje sin salir de casa?.

Publicidad

Amazon Prime

Un día eres joven

La serie primero fue producida para Movistar Play y hace unos días ha sido agregada al catálogo de Amazon Prime. La comedia nos cuenta la historia de 5 amigos que enfrentan la vida adulta al llegar los 30’s (los nuevos quinces). Todos viven una trama diferente, ¿te animas a ver la historia de estos millenials?.

Recontraloca

Película dirigida por Giovanni Ciccia e interpretada por Gianella Neyra. Primero la comedia nos muestra a una protagonista sumisa y súper tolerante. Luego vamos viendo cambios cuando se somete a un ritual extraño y empieza a decir lo que piensa sin pelos en la lengua, ¿se arrepentirá de esta transformación?.

La Casa Rosada

Una de las películas que más premios ha recibido en los últimos años. La trama gira en torno a una familia ayacuchana que vive en la Época del Terrorismo. Y se puede sentir la crueldad que se sufrió durante los años 80’s en las casi dos horas que dura el largometraje, ¿la vemos?.

Disney Plus

Sobrevolando

Hay que aclarar que esta docuserie es original de Nat Geo, pero hay dos capítulos (5 y 6) que hablan de Perú. Muestran los Andes y la Costa del país. Podrás ver unas tomas alucinantes grabadas con drones y todo narrado con la voz de Fito Páez. Qué dices, ¿listo/a para recorrer Cusco, Puno, Arequipa, Lima y mucho más?.

Si aún no sabes que ver este fin de semana, puedes escoger entre este top 7 que te hemos dado con contenido surtido ¡No te arrepentirás! Igual hay muchas más series y películas peruanas en los gigantes del streaming, te invitamos a verlas ¡Hasta la próxima!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad