Nuestras Redes Sociales

Noticias

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos en Lima Sur

Publicado

el

Los talleres son para adultos y emprendedores y se realizan con el objetivo de que puedan aplicar los nuevos conocimientos a sus proyectos personales, empresariales o vida laboral

Toulouse Lautrec presenta los talleres “Eres Más” el miércoles 22 de agosto, en su sede de Lima Sur. Se trata de una actividad gratuita solo para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos de marketing, diseño, fotografía y diseño de interiores.

Publicidad

Los talleres se llevarán a cabo en la sede de Toulouse Lautrec, ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur (1er nivel – al costado de la zona de entretenimiento) a partir de las 7:00 p.m. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Publicidad

Esta jornada de “Eres Más” contará con las siguientes actividades:

  • Taller de “Fotografía Integral”, donde se enseñará al asistente como desarrollar un trabajo fotográfico y luego se realizará una sesión de fotos real.
  • Taller “Marketing Estratégico y Digital”, que abordará las diferentes formas de interactuar con el cliente, gestionando estrategias en redes sociales.
  • Taller de “Diseño”, que enseñará a los asistentes como construir y complementar la imagen de una presentación o exposición.
  • Taller de “Accesorios y Complementos Decorativos en el Diseño de Interiores”, dictado por docentes de Toulouse Lautrec y con la participación de invitados especiales, expertos en diseño, artes e interiores. Con este taller, los participantes conocerán las últimas tendencias en diseño de interiores, los diferentes estilos en diseño y participarán de una sesión styling (adecuación de un ambiente).

 Estos talleres tienen como objetivo, que los asistentes vivan la experiencia de aplicar conocimientos, creatividad, tendencias e innovación, a sus proyectos personales, emprendimientos o vida laboral. Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.Regístrate en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad