Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Tourista estrena “Tipo Malo” antes de iniciar su gira internacional

Publicado

el

A poco de emprender su esperada gira internacional “My name is Tourista”, el trío nacional TOURISTA sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Tipo Malo”, la segunda canción parte de su próximo disco de estudio. El video fue dirigido por su vocalista, Rui Pereira y grabado en la playa de Punta Hermosa.

En el clip se ve a Rui enamorado, caminando en la playa mientras es perseguido por Sandro y Genko quienes intentan detenerlo sin éxito, para evitar que cometa una “locura de amor”. Esta nueva canción mezcla el rock alternativo, sello de la banda, con arreglos de trap y hyperpop. El tema fue producido en Lima por Alejo León de Big Monster.

“La canción nació luego de escuchar a dos amigas hablando sobre un tipo al que lo tachaban de ‘badboy’ por no querer comprometerse con ninguna chica y pensé ‘qué pasa si él se enamora de verdad’, al final no será tomado en serio por los comentarios que giran en torno a él. El video lo hicimos en 48 horas porque estábamos en una carrera contra el tiempo y a pocas horas de la fecha de grabación no teníamos ni equipo de trabajo. Felizmente cuando estábamos a punto de tirar la toalla, se sumaron Alessandra Sorroza como actriz y Viringo Films como camarógrafo, así logramos cumplir el reto” comentó Rui Pereira.

Publicidad

“Tipo Malo” y “No Me Arrepiento” serán las canciones que los peruanos Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) compartirán con un nuevo público en este viaje especial que los llevará por muchos destinos y festivales importantes de México, Perú y Colombia durante la segunda mitad del año.

Para despedirse de sus seguidores, TOURISTA ofrecerá un concierto especial en YIELD BAR del Centro de Lima el sábado 04 de junio, donde tocará todos sus éxitos y estará acompañado del rapero JAZE, la cumbia de OLAYA SOUND SYSTEM y el rock alternativo de LOS OUTSAIDERS, además del DJ Pyramids.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad