Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Tourista regresa a Colombia para tocar en el Festival “Día de Rock Colombia”

Publicado

el

“My name is Tourista” será la gira internacional que iniciará en México y luego llevará a TOURISTA por algunas ciudades de Colombia para representar al Perú en el mes de agosto. El grupo participará del reconocido festival “Día de Rock Colombia” donde compartirá escenario junto a los colombianos Don Tetto, los mexicanos de División Minúscula y Allison, junto a más bandas del país cafetero.

Bogotá, Medellín, Cali y Tunja serán las ciudades colombianas que visitarán los peruanos para compartir su música y conquistar a un nuevo público en este viaje que los llevará por muchos destinos de México, Perú y Colombia en la segunda mitad del año.

“Tenemos una bonita relación con Colombia, en Bogotá mezclamos gran parte de nuestro álbum ‘Colores Paganos’, conocimos personas maravillosas que participaron de la producción y compartimos con bandas amigas cuando fuimos al festival ‘Hermoso Ruido’ hace algunos años. Incluso llegamos a sonar en la radio y llegamos al top 3 de un ranking en Radiónica con ‘Explotar Contigo’. Volver después de tanto tiempo con nueva música y para viajar por diferentes ciudades compartiendo con bandas tan importantes, nos emociona muchísimo” comentó su vocalista, Rui Pereira.

Publicidad

Para despedirse de sus seguidores, TOURISTA ofrecerá un concierto especial en YIELD BAR del Centro de Lima el sábado 04 de junio, donde tocará todos sus éxitos y estará acompañado del rapero JAZE, la cumbia de OLAYA SOUND SYSTEM y el rock alternativo de LOS OUTSAIDERS, además del DJ Pyramids. Las entradas están a la venta en la web de Joinnus a S/. 79 soles.

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) representará al Perú con su último lanzamiento “No Me Arrepiento” que a poco tiempo de su lanzamiento ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en sus plataformas digitales. Además, la banda adelantó que antes de salir de gira presentará una nueva canción.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad