Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Tourista representará al Perú en el reconocido festival “Machaca” de México

Publicado

el

A través de sus redes sociales, el festival “Machaca” de México reveló su esperado cartel del 2022 encabezado por Slipknot, Ozuna, Paulina Rubio y Nicky Jam, donde el trío nacional TOURISTA será el invitado peruano para esta edición del 25 de Junio que se realizará en la ciudad de Monterrey.

El evento anual que se caracteriza por presentar una ecléctica variedad de artistas y cuenta con más de nueve ediciones, regresa después de una pausa por la pandemia para reunir lo mejor de la música y arte en el Parque Fundidora del estado de Nuevo León en México, donde además, los peruanos compartirán escenario junto a Reik, Belinda, División Minúscula, Bandalos Chinos, Aleks Syntek El Gran Silencio, entre otros.

Publicidad

“Estamos muy felices de volver a México, pero esta vez con música nueva y como parte de una gira que incluye varias ciudades, además de compartir con artistas muy importantes. Vamos a dar lo mejor de nosotros y desde ya, estamos emocionados por conocer de cerca al público mexicano que nos sigue a través de Spotify y nuestras redes sociales. Esto es algo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo” comenta Rui Pereira.

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) representará al Perú con todas sus mejores canciones en este festival que será parte de una gira promocional para su internacionalización en México y en algunos otros países de Latinoamérica.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad