Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Transformers 7 vuelve a los cines de Perú con una inédita versión extendida

Publicado

el

Tras su estreno oficial el pasado 7 de junio, la película ‘Transformers: El despertar de las bestias’ regresará a las salas de cine de nuestro país con una edición especial que revelará escenas nunca antes vistas como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Esta versión extendida contará con 29 minutos adicionales que incluirá una escena eliminada, un detrás de cámaras de Perú y un agradecimiento de la producción a los peruanos por el éxito que tuvo esta séptima entrega de la franquicia.

Si quieres ir a disfrutar de este nuevo lanzamiento del filme, ten en cuenta que solo estará disponible en cartelera por tiempo limitado: desde el jueves 27 de julio hasta el miércoles 02 de agosto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Créditos: Cinescape

Sinopsis de ‘Transformers: El despertar de las bestias’

Bajo la dirección de Steven Caple Jr., esta cinta nos traslada a la ciudad de Nueva York en 1994, donde se desatará un primer enfrentamiento entre el equipo liderado por Optimus Prime y las fuerzas del devorador de planetas, Unicron, encabezadas por Scourge.

Esta lucha por una llave denominada Transwarp, capaz de abrir portales en el espacio y tiempo, los llevará hacia la ciudad del Cusco, donde los Autobots unirán fuerzas con los Maximals para enfrentar una batalla épica que decidirá el destino del universo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad