Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Ultravioleta”, el nuevo single de Sebastian Gereda

Publicado

el

El músico peruano Sebastian Gereda, ha lanzado su nueva canción, “Ultravioleta“. Este ya está disponible en Spotify y otras plataformas virtuales desde las 00:00 horas del viernes 27 de marzo. El single es ha sido precedido por otros de sus temas como “Todo lo que atrae”, “Voiles” y “Cerca al limbo”.

Sebastian ha destacado entre las bandas de la escena independiente peruana, con originales composiciones que reflejan su amplio interés en géneros como el synthpop, rock y jazz. “Ultravioleta”, escrita y producida por él, también cuenta con la participación en el saxofón de Raúl Blas, miembro de la banda de Diego Trip. Puedes escuchar “Ultravioleta” aquí:

Hace unas semanas Sebastian lanzó el single “Quédate“, grabado junto a Monique Pardo y Diego Zelada (Diego Trip). Esta producción generó mucha atención en medios locales, no solo por la presencia de Monique, sino porque en la escena independiente, el trabajo de Sebastian y Diego es muy conocido y valorado.

Sebastian ha anunciado que está trabajando en su nuevo LP, que saldría el viernes 15 de mayo. Este sería acompañado de una gira local y un videoclip, a lanzarse el viernes 10 de abril. Por último, les informamos que Sebastian y Diego Trip estuvieron presentes en el #SlamDeJoinnus, una divertida entrevista que puedes ver a continuación.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad