Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

“Velas de cumpleaños”: obra teatral se estrenará en el Teatro Ricardo Blume

Publicado

el

LA IRA Producciones presenta “Velas de cumpleaños”, una obra teatral protagonizada por la talentosa actriz peruana Erika Villalobos, quien estará acompañada por un destacado elenco compuesto por Marisa Minetti, Manuel Gold, Macla Yamada, Eduardo Camino y Pold Gastelo.

Escrita por Noah Haidle, esta brillante propuesta escénica cobrará vida bajo la dirección de Mikhail Page y tendrá una duración de 90 minutos. La temporada irá desde el 9 de septiembre hasta el 30 de octubre en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María).

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutarla los jueves, viernes, sábados y lunes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m.

Sinopsis de “Velas de cumpleaños”

Ernestina Mirabilia pasa su cumpleaños número 17 agonizando por su insignificancia en el universo. Muy pronto, es su cumpleaños número 18. Incluso más pronto tiene 41. En un abrir y cerrar de ojos tiene 70… 107. Cinco generaciones, una infinidad de sueños y un pastel horneado durante un siglo.

Durante este viaje, somos testigos de sus altibajos y de cómo la vida tiende a repetirse de una generación a la siguiente. Esta conmovedora y divertida obra lleva al público a través de los momentos destacados, desgarradores y extraordinarios que conforman la vida ordinaria de una mujer.

¿Cuándo y dónde se podrán adquirir las entradas?

Los boletos para esta obra teatral ya están a la venta a través del sitio web de Joinnus. También se encontrarán disponibles en la misma boletería del Teatro Ricardo Blume, dos horas antes de cada función.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Preventa – Hasta el 8 septiembre:

  • Platea: S/35
  • Mezanine: S/25

*Hasta agotar stock de 800 entradas.

Venta durante la temporada:

  • Platea: S/50
  • Mezanine: S/ 40
  • Adulto mayor / CONADIS: S/30
  • Estudiantes: S/25

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad