Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Veltrac Music Festival 2023: Todo lo que se sabe sobre el evento

Publicado

el

¡La espera ha llegado a su fin y la emoción se siente en el aire! Después de un largo año de ausencia, Veltrac Music nos ha sorprendido al anunciar el esperado regreso de su festival de música, el cual llega bajo el lema “Reconéctate”.

En esta nueva edición, el VMF ha presentado un potente lineup de bandas internacionales que nos ha dejado boquiabiertos : Two Door Cinema Club, The Lumineers, Monsieur Periné, El Zar, Hercules & Love Affair y muchos más por confirmar.

¿Ansioso por volver bailar, cantar y sentir la música de este festival? ¡Pues agárrate, porque aquí te traemos los detalles más importantes que necesitas saber! Y ojo, no te olvides de estar pendiente de nuestro blog, que te estaremos compartiendo las últimas novedades.

¿Cuándo y dónde será el Veltrac Music Festival 2023?

El VMF se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre del presente año y tendrá lugar en el Circuito Mágico del Agua, en el Cercado de Lima.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para el Veltrac Music Festival 2023?

La venta oficial arrancó el viernes 25 de agosto a las 10:00 a.m. y es posible acceder a un 25% de descuento utilizando tarjetas de débito y crédito Interbank.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para el Veltrac Music Festival 2023?

Para realizar la compra de tus boletos, tienes que estar registrado en la plataforma de Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña y realizar el proceso de compra.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad