Nuestras Redes Sociales

Noticias

Veltrac Music lanza su tienda virtual de artículos para fans de la música alternativa “Veltrac Fun Shop”.

Publicado

el

La promotora Veltrac Music, encargada de producir en Perú conciertos de artistas de la escena independiente de la talla de Tame Impala, Phoenix, Foals y Belle and Sebastian, entre otros, anunció el lanzamiento de su tienda virtual “Veltrac Fun Shop” dedicada a la venta de artículos relacionados al estilo de vida de los amantes de la música alternativa y tendencias culturales similares.

En Veltrac Fun Shop, los fans podrán encontrar los lanzamientos musicales de sus bandas favoritas, entre ellas muchas que fueron parte de los conciertos de Veltrac, en formato de vinilo y CD, camisetas y afiches oficiales, artículos de audiotech, prendas y mucho más; todo para ser comprado en línea y con delivery disponible para todo Lima Metropolitana. De esta manera, Veltrac Music busca continuar difundiendo el espíritu y la cultura de la música independiente en nuestro país, algo que viene haciendo durante sus diez años de curaduría de artistas indies y en producción de conciertos, experiencia que le ha hecho tener un mejor panorama de la industria cultural.

Veltrac Fun Shop es un paso más dentro del plan de diversificación de Veltrac Music, una nueva adición luego del lanzamiento de una nueva división de marketing Digital de la agencia ‘VEC’ ( Veltrac Entretenimiento y Comunicación) en este año. La tienda virtual ya se encuentra disponible en www.veltracfunshop.com y cuenta con envíos a todo Lima.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad