Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Vende más y mejor” Taller gratuito de ventas

Publicado

el

¿No saber vender afecta tus resultados o el éxito de tu negocio?¡Acompáñanos en este taller especial que Campeón de Ventas te ofrece gratis y obtén las herramientas para hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas como lo hacen los mejores vendedores en el mundo! En esta presentación internacional de Campeón de Ventas, Carlos Keil,  CEO y Master Trainer, compartirá contigo:

  • Los SECRETOS CLAVES de los vendedores más exitosos: estrategias simples que les permiten generar resultados extraordinarios, y que te permitirán vender más a partir de hoy.
  • La RAZÓN NÚMERO 1 causante de que la mayoría de los vendedores no consigan sus metas. Y lo que puedes hacer para cambiar eso.
  • Un METODO SIMPLE Y EFICAZ que sigue brindando resultados comprobados a miles de vendedores graduados alrededor del mundo para obtener los resultados que mereces.
  • La manera más CONTUNDENTE DE AUMENTAR TUS CONEXIONES, red de contactos ypotenciales clientes. Si ya agotaste tu lista de contactos, ¡esto es lo que puedes hacer!
  • Cómo dejar de sentirte frustrado o incapaz de ser hábil para vender: las herramientas para encontrar la INSPIRACIÓN Y MOTIVACIÓN necesarias para lograr las ventas que siempre soñaste.
  • Un SISTEMA SOSTENIBLE y efectivo para tomar acción diaria y constante hacia el logro de tus metas.
  • ¡Y mucho más que nadie te dijo acerca de las ventas o cómo hacer crecer tu negocio!

DIRIGIDO A:Emprendedores, empresarios, dueños de negocios, profesionales independientes, ejecutivos y representantes de ventas, áreas comerciales, administración, marketing y comunicaciones. Empresas de de servicios, bancos, seguros, retail.EXPOSITOR:Carlos Keil es CEO y socio fundador de Campeón de Ventas, creada en California, EEUU, para llevar  conocimiento de primer nivel al Perú y al resto de hispanohablantes en el continente americano. CampeónDeVentas.com es la versión en español de SalesChampion.com, una empresa con más de 20 años de experiencia en entrenamiento en ventas en EE.UU.Con más de 20 años de experiencia internacional en ventas, 8 países,  y a través de diferentes industrias, Carlos es empresario cuya misión es compartir conocimiento para contribuir a mejorar la vida de todas las personas a las que pueda llegar. Es un reconocido educador, consultor, conferencista y coach empresarial. Además es co-autor del libro especializado en ventas “El Sistema” de próximo lanzamiento el 15 de setiembre de 2018.Abogado de profesión, Carlos posee una Maestría en Administración Pública, con especialización en pequeñas y medianas empresas, de la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán-Italia. Es Master Trainer de Ventas y Master Practitioner de PNL del Instituto de PNL de California. Adicionalmente, se ha entrenado profesionalmente con diferentes mentores y expertos de nivel mundial en liderazgo y desarrollo personal; ventas y marketing. Si estás interesado, no dejes de comprar tus entradas en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad