Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: Necesitas empezar febrero yendo a estos eventos

Publicado

el

Ya empezó la primera semana de febrero y qué mejor que recargarnos de energía saliendo de casa, olvidándonos del trabajo y haciendo nuevos amigos. Esta semana como cada miércoles, hemos escogido 5 eventos que sabemos te van a gustar y te harán empezar este mes con el pie derecho.

Jammin – 06 febrero

¡Al fin regresó el Jammin! Como cada verano, el Jammin es un evento indispensable y para este 2019 no podía faltar la llegada de nuevos artistas a los Domos. Este miércoles se presentan dos bandas muy importantes; Bareto y Salserín, quienes además estarán acompañados de M2H.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/bxmrbH

¡ÚLTIMO MALDITO CARNAVAL! @HELP! – 07 febrero

No puedes perderte este evento. Si creciste yendo a Help todos los jueves, es momento de despedirnos del templo como se lo merece. Help te invita a empezar carnavales con una de sus juergas más recordadas junto a Olaya Sound System y el queridísimo Alan Malcom. Para la despedida prometen harta pintura y buena música.

¡Saca tu entrada al toque! ► https://goo.gl/F9Ztwg

Stand-up: Henry Spencer en Larcomar – 08 febrero

Henry Spencer celebra los 12 años de su canal con un show de stand-up comedy con historias divertidas y disparatadas, pero también tiernas e inspiradoras.

Apúntate en segundos ► https://goo.gl/8WAb7H

Lucah, Daniela Calvario & Griss Romero – 09 febrero

Por el mes del amor Lucah, Daniela Calvario y Griss Romero estarán juntos para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva. Los chicos te prometen una noche super romántica para bailar y cantar sus mejores canciones.

Publicidad

Aprovecha de una vez en comprar tu entrada ► https://goo.gl/kCr3ZT

Plomo Magic | Noches de café y trucos – 11 y 13 febrero

¡Plomo Magic llega con dos únicas funciones! Formato íntimo de café y trucos, solo para 25 personas por fecha. Trucos nuevos, algunos monólogos y los mejor de su repertorio en una experiencia única.

Los eventos de Plomo son lo máximo, saca tu entrada en segundos ► https://goo.gl/Du3PtD

¿Ya estás preparado para los eventos de esta semana? Apúntate de una vez que las entradas se acaban al toque.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad