Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: No puedes perderte los eventos de esta semana

Publicado

el

Una semana más te traemos un top 5 con los mejores eventos de la semana para salir con tus amigos. Para este top hemos escogido eventos con artistas bastante buenos y conocidos, así que aquí te dejamos lo que necesitas de remedio para el estrés de estos días.

Kanaku y el Tigre presenta nuevo tema – 7 marzo 

Los chicos de Kanaku y el Tigre se inspiraron y estarán presentando un nuevo tema para esta semana. Para sorpresa de mucho este tema se ha grabado con un icono del rock nacional y estará también invitado a cantar en el show. ¿Ya sabes de qué se trata?

Saca tu entrada al toque que se acaba ► https://goo.gl/cG4JSv

Publicidad

Bareto y Combinación de La Habana – 7 marzo

Celebra el 53° Aniversario del Festival de la Vendimia Iqueña y disfruta de una noche de buenas canciones, con la presentación de bandas como: Combinación de La Habana, Bareto, Jireh y Dj Vcent.

Revaloremos la celebración de la Vendimia de Ica que se ha hecho conocida en todo el Perú y el mundo entero, para esta celebración estarán las mejores bodegas de Ica ofreciendo todos los derivados del jugo de la uva hecho licor para que deleiten todos los mas exigentes paladares. ¿Acaso no te animas? ► https://goo.gl/h2WeVa

Tourista presenta Venganza: Fiesta de lanzamiento – 8 marzo

A pedido de todos nosotros ¡Tourista Vuelve a Sargento! Como de costumbre y porque los fans lo piden, los chicos de Tourista estarán presentando sus mejores canciones en uno de los bares más queridos. ¿Ya sabes con quienes vas a ir? ► https://goo.gl/Y3zcYi

Nuria Saba en La Noche de Barranco – 12 de marzo 

Nuria Saba te invita a una noche de inspiración en La Noche de Barranco. Para noticia de los fans estará tocando junto a Gala Brie, David Labarthe de Achkirik, Gisella Giurfa y Pedro Ávila, con quienes estará compartiendo el escenario y compartiendo talento.

Por si ya te animaste a ir, aquí te dejamos el enlace para que adquieras tus entradas ► https://goo.gl/kFL9or

Erlend Oye y La Comitiva en Lima 

Erlend Øye regresa a Lima, esta vez con su nueva banda ‘La Comitiva’, presentando nuestras canciones favoritas de Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive y muchas sorpresas más en una noche única e íntima para solo 200 afortunados el próximo 13 de marzo en el auditorio del MALI – Museo de Arte de Lima .

Quedan muy pocos días ¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/ypUDPE

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad