Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: ¿Ya sabes que planes hay para esta semana?

Publicado

el

¿Qué planes para esta semana? Jamás te pongas alguna excusa para no salir de casa, necesitas olvidarte del trabajo y disfrutar con tus amigos. Así que te vamos a dejar como cada semana, 5 eventos no deberías perderte esta semana. #VeranoConPlanes.

1. Noche de Stand-Up Comedy con Mateo Garrido Lecca en Trujillo

Mateo Garrido Lecca te invita a su show de stand-up comedy en el cual te vas a matar de risa con las diferentes experiencias de los comediantes. Mateo Garrido Lecca, Guillerme Neyra, El Famps, Hugo Fernández y Yoshio Ruiz se encargarán de sacarte buenas carcajadas.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://goo.gl/oc2eCV

2. ¡Full Day Paracas! Islas Ballestas, Tubulares y más

Conoce la maternidad de los lobos marinos y siente la adrenalina dando un espectacular paseo por las inmensas dunas o haciendo sandboard. Podrás visitar muchos lugares turísticos en Paracas, además de probar deliciosos platillos.

Conoce las promociones de este fullday en el siguiente link ► https://goo.gl/Aj1kXF

3. Valor Interior en Lima

La banda Argentina de post hardcore, Valor Interior llega por segunda vez en Lima como parte de su Latin America Tour. La banda es conocida por alguna de las canciones como “Un lugar mejor”, “Continuar”. “Océano” entre muchas otras.

¿Ya los conoces? Entérate más sobre ellos en el siguiente link ► https://goo.gl/hKmJST

Publicidad

4. The Legal Party

¡Se viene The Legal Party! La fiesta legalize más grande del verano. Una super fiesta en la que conocidas bandas peruanas estarán presentando sus mejores canciones. Algunas de las bandas para este evento son Olaya Sound System, Tribilin Sound, Salsandro, Diego Trip, entre muchas bandas, artistas y dj’s más.

¡Compra tu entrada al toque! ► https://goo.gl/ogiz98

5. Microrrecital Susan Prieto “Love and another Drugs”

Susan Prieto nos presenta un microrrecital íntimo y acústico, interpretando éxitos de amor y desamor, será una noche inolvidable en nuestra terraza con vista al mar.

Disfruta de la hermosa voz de Susan Prieto y saca tu entrada al toque ► https://goo.gl/6N7qKW

¿Ya estás preparado para tantos planes en la semana? Recuerda que si quieres conocer que otros eventos hay en Lima, pueds visitar Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad