Nuestras Redes Sociales

Noticias

Vicente García llega a Lima como parte del Ciclo Cordillera

Publicado

el

Vicente García llegará a Lima este año como parte del Ciclo Cordillera, organizado por Veltrac. El compositor, músico y cantante dominicano con una sensibilidad especial vino por última vez a Lima el año pasado como invitado especial en el concierto de Juan Luis Guerra. Y esta vez se acaba de confirmar nuevamente su visita a nuestro país para octubre.

Vicente García estará este 16 de octubre como parte del Ciclo Cordillera 2019, la serie de conciertos que resalta el talento latinoamericano e hispanoamericano realizado por Veltrac, una de las productoras más conocidas en nuestro país. Este concierto se llevará a cabo en CCB de Barranco.

El compositor dominicano tres veces ganador del Latin Grammy regresa a Lima para estrenar su nuevo trabajo “Candela” y repasar sus más grandes éxitos en su primer concierto como headliner en nuestro país. Las entradas estarán a la venta a partir del 29 de mayo.

Publicidad

Veltrac confirmó esta noticia a través de sus redes sociales. Así que prepárate que la venta de entradas es en un par de días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad