Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Watchmen”: DC anuncia Spinoff con Rorschach

Publicado

el

DC Comics ha anunciado el regreso de Rorschach. Esta vez lo tendremos presente en una serie en la que se han confirmado 12 números, que se desarrollará 35 años después de los eventos originales de Watchmen. Muchos recordarán que en su momento el universo fue devastado por un calamar telepático creado por Ozymandias, y en donde el Dr. Manhattan se deshizo de Rorshach. El spin-off de Rorschach será escrito por Tom King y dibujado por Jorge Fornés.

En una rueda de prensa, King explicó que al igual que el programa de HBO de Watchmen y la historia de 1986: “Ahora estamos tan enojados todo el tiempo. Tenemos que hacer algo con esa ira. Y se llama Rorschach… no por el personaje, sino porque lo que ves en estos personajes dice más de ti mismo que sobre ellos”, indicó. Por otro lado también resaltó “muy político. Es una obra cabreada. Estamos cabreados todo el rato ahora mismo. Tenemos que hacer algo con esa ira. El cómic se llama ‘Rorschach’ no por el personaje, sino porque lo que ves ahí te dice más sobre ti mismo que sobre esos personajes”.

No es la primera vez que DC retoma los comics de ‘Watchmen’ para prolongar la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad