Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya disfrutaste del Autocine Lima Park?

Publicado

el

Desde setiembre, la Municipalidad de Lima informó la inauguración del Autocine Lima Park en el conocido Parque de Las Leyendas, una nueva alternativa de entretenimiento que pensada en la situación actual, cumple todos los estándares de seguridad frente al COVID-19. Por medio la página https://autocinelimapark.joinnus.com/# podrás conocer que películas se encuentran en cartelera. Hasta la fecha el autocine se encuentra ubicado en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y tiene dos salas, con una capacidad de 155 vehículos cada una.

Para quienes aún no han tenido la experiencia de visitar algunos de los autocinemas que se han abierto en Lima, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, por lo que los usuarios podrán tener una mejor calidad de sonido además de poder manipular el volumen de acuerdo al gusto de cada cliente. Ya puedes ver algunas películas como Rogue One, Gravedad, El Rey León y El Conjuro.

Debido a las restricciones establecidas por el gobierno local, actualmente solo podrán ingresar un máximo de 3 personas por vehículo. Por si quieres comprar snacks, podrás hacerlo de manera online durante la compra de la película que has elegido. Lo mejor de todo es que hay muchas promociones que al asistir al autocinema podrás recibir sin salir del auto.

Rogue One

La película narra la historia un grupo de improbables héroes que emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este acontecimiento clave de la cronología de Star Wars reúne a gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias, y de esta forma estarán formando parte de algo más grande que ellos mismos.

Si nunca la haz visto o quiere volver a verla aprovecha el autocine ➤ https://bit.ly/37pTAVh

Gravedad

En este film, la Dra. Ryan Stone, quien es Sandra Bullock y Matt Kowalsky, papel de George Clooney tienen que reparar un telescopio espacial y hacer un viaje al espacio como parte de su trabajo. El problema llega cuando tras la destrucción de un satélite ruso por un misil, se desencadena una lluvia de escombros. Esta lluvia destruye por completo el transbordador y mata a todos a bordo a excepción de Sandra y George quienes tendrán que sobrevivir, quedándose a la deriva en el espacio.

¡Tienes que verla! ➤  https://bit.ly/3khYDur

Publicidad

El Rey León

¿Quién no conoce la historia del Rey León? Simba nace dentro de una familia de leones y Mufasa su padre, sufre un accidente a causa de su malvado hermano. El joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Luego de algunos años, Simba tendrá que regresar y tomar el papel que le corresponde que es la de ser el rey de la selva.

¡No te pierdas la versión live action! ➤ https://bit.ly/35lUvDo

El Conjuro 

Aprovechando que se acerca Halloween, ¿por qué no aprovechar en ver El Conjuro? A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

¡Anímate a ir al autocinema a ver esta película! ➤ https://bit.ly/2Hk4eC7

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad