Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Ya viste todo Netflix? Conoce otros cuatro servicios de streaming gratis

Publicado

el

Quizá estás usando la cuarentena para hacer maratones de tus series y películas favoritas. Sin embargo, si ya no encuentras nada más que te interese en el catálogo de Netflix, o no tienes una cuenta ahí, existen otras opciones. A estas cuatro puedes acceder de forma gratuita, y algunas te ofrecen beneficios extra si es que decides suscribirte por un módico precio.

Vudu

Vudu es perfecta para ver películas en tu celular, pues está disponible para Android y iOS. Para usarla, solo tienes crear una cuenta, y si la quieres en tu móvil, debes descargarla. La opción gratuita te permite ver todas las películas pero con publicidad, y la versión premium te ahorra esas interrupciones.

Tubi

Con más de 15 000 películas en su biblioteca, Tubi es una muy buena alternativa para ver aquellas películas de estudios grandes que no están disponibles en Netflix. Es cosa de sentarse a revisar y encontrar éxitos de Warner Bros, MGM y Lionsgsate. Lo mejor de todo es que acceder a ella es gratis y no requieres de una cuenta para hacerlo, basta con que entres a su web. Tubi es bastante popular, y puedes encontrar muchas listas y vídeos recomendado algunas películas de su catálogo.

Plex

Si te gustan los zombies y los clásicos del cine de horror, llegaste al lugar correcto. Plex tiene un montón de películas, incluyendo varias de zombies, además de varias obras del maestro del gore George A. Romero. Para acceder a ella solo tienes que crearte una cuenta o iniciar sesión con alguna de tus redes sociales.

Pluto TV

Pluto TV gana dinero con publicidad, pero si te molestan los anuncios que aparecen cuando lo uses, simplemente instala un ad-blocker. Puedes encontrar documentales, series y películas, incluyendo algunas de serie B que vale la pena revisar. En resumen, es como ver televisión por cable en internet, y puedes elegir entre sus más de 100 canales.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad