Nuestras Redes Sociales

Noticias

Yardigans compartirá escenario junto a Juanes y anuncia gira nacional

Publicado

el

El grupo nacional anunció mediante sus redes sociales su esperada gira nacional que los llevará por distintas ciudades del país como Lima, Puno, Ica, Huancayo, Arequipa, Juliaca y Cusco donde cerrarán la travesía en el festival APUFEST junto al colombiano Juanes. Además, a lo largo de esta serie de conciertos, Yardigans compartirá show junto a artistas como El Mato a Un Policía Motorizado, Libido, Rombai, Bandalos Chinos, We The Lion, entre otros.

“Lograr una gira de más de 14 fechas es muy importante para la banda porque es una previa al lanzamiento de nuestro segundo disco. En esta gira visitaremos lugares increíbles de nuestro país y presentaremos en exclusiva nuevas canciones de nuestro segundo disco, también tocaremos nuestros singles ‘Eres Fuego’, ‘Ella no es mía’, ‘Junto a Mis Brazos’ e ‘Infección’ ” comento el vocalista, Jairo Rojas.

Tras el estreno de “Eres Fuego” su más reciente canción y primer single del nuevo álbum que ya suma 5432 reproducciones en Spotify y 8162 vistas en YouTube, Yardigans se prepara para lanzar dos nuevos singles de su nueva producción, los cuales se titulan “Infección” y “Junto a Mis Brazos”, que serán estrenados en setiembre.

Publicidad

El cuarteto integrado por Jairo Rojas (voz y guitarra), Brandon Ayme (voz y guitarra), Diego Rojas (bajo y voz) y Machi (batería) inició su carrera en el 2016 para estrenar su EP debut “Los Niños Ya No Quieren Más de Lo Mismo” resaltando como una de las mejores propuestas musicales de su ciudad natal, Cusco. En el 2018 presentaron su primer disco “YRDGNS” con el que visitaron muchas ciudades del país y tocaron en distintos festivales musicales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad