Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

10 datos que quizás no sabías de Black Adam, el superhéroe de DC Comics

Publicado

el

La nueva producción de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema inició la pre-venta de entradas el lunes 10 de octubre. Black Adam es el primer largometraje que explora la historia de uno de los superhéroes de DC, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Black Adam cuenta el origen del antiguo antihéroe de DC Comics, con el protagónico de Dwayne “La Roca” Johnson. La nueva producción de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Mo Amer, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

En la antigua Kahndaq, Teth Adam (Johnson) recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Ahora liberado, su única forma de hacer justicia es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia de América: Hawkman (Hodge), Dr. Fate (Brosnan), Atom Smasher (Centineo) y Cyclone (Swindell).

10 datos curiosos sobre Black Adam

1. El prototipo del traje de Black Adam incluía relleno pero no pudo ser usado por Dwayne Johnson ya que sus músculos eran más grandes, por lo que se tuvo que retirar el relleno.

2. Aldis Hodge, quien personifica a Hakwman, miembro de la Sociedad de la Justicia de América, es un diseñador profesional de relojes. Durante el rodaje utilizó uno de sus diseños originales.

3. Maxine Hunkel (Swindell), más conocida como Cyclone, es una gran fanática de “El Mago de Oz”. La actriz utilizó esta información para definir la personalidad del personaje.

4. Noah Centineo y Mo Amer, miembros del cast de Black Adam, volvían recurrentemente al Trilith Studio para pasar sus días libres junto a los otros actores y al equipo de producción.

5. Bodhi Sabongui, el miembro más joven de la película, aprendió a montar un skateboard para incluirlo en la personificación de su personaje (Amon).

6. JD Schwalm, ganador del Oscar y supervisor de efectos visuales, utilizó cloruro de cobre para crear los explosivos que salen de los propulsores del cohete.

7. El equipo de efectos visuales realizó 800 escaneos corporales de los actores para ubicarlos en las tomas donde se mostraba una multitud.

8. El brazo mecánico que eleva a Dwayne Johnson en las tomas de vuelo, fue reconstruido a partir de una de las maquinarias más grandes, que ensambla carros, botes y camiones.

9. El diseñador de producción Tom Meyer hizo que su artista gráfico creara el ficticio idioma Kahndaqi, que aparece en varias escenas a lo largo de la película.

10. Los cineastas incluyeron numerosos Easter eggs a lo largo de la película para los más grandes fanáticos del Universo DC y los superhéroes.

“Black Adam” llega a las salas de cine peruanas el 20 de octubre 2022 y los fans tendrán la oportunidad de verla en funciones de pre-estreno el miércoles 19. La pre-venta de entradas inicia hoy lunes 10 de octubre tanto para las funciones del miércoles como para las funciones regulares.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad