Nuestras Redes Sociales

Trending

10 libros que todos los amantes de perros deben leer

Publicado

el

Es muy probable que si entraste a este post es porque los perros te traen loco y no puedes vivir sin dejar de ver su caritas, sus lomitos y todas las ocurrencias que encuentras por redes sociales. Nosotros también amamos a los perros y por eso te quisimos recomendar 15 libros que si o si debes leer, no sólo por el amor que les tienes sino porque muchos de ellos te ayudarán a entender a tu mascota.

1. Guía breve para tener un perro feliz (2013)

Este es uno de los primeros libros que nombramos para empezar esta lista. César Millán, o más conocido como El Encantador de Perros, decidió lanzar un libro con toda su experiencia en canes, que fue lanzado en el 2013. De seguro has visto su programa y has querido dominar a tu perro travieso de la misma manera en la que el lo hace; pues en este libro te enseña todas sus técnicas a partir de 98 lecciones que ha aprendido por todo el mundo y que le han servido para entrenar a más perros. Además te habla un poco de la psicología canina. ¿Te imaginas poder entender a tu perro y que el también te entienda? 

2. Desfile de perros (2011)

“Desfile de perros” es un libro en el que el fotógrafo Araldo de Luca, que nos muestra la belleza, humor, encanto y algunos destellos de sabiduría de muchas razas de perros. Además cada foto viene acompañada de una frase bastante alusiva a la imagen. ¿Te imaginas relajarte viendo fotos de bellos perros en distintos lugares? Este libro es para realmente relajarse y disfrutar de un buen momento.

3. Perros, gatos y lémures

Los más destacados y reconocidos escritores españoles de estos días, se han acercado al mundo de los animales de compañía y han escrito sobre ellos en este interesante libro. Algunos de ellos han escrito relatos íntimos, y otros textos divertidos. Algunos han escrito sobre sus propias mascotas, otros han preferido escribir sobre sus autores favoritos y los animales que los acompañaron en los buenos y en los malos momentos. Este libro no sólo habla de perros, sino también de otras mascotas.

4. Historias de perros (2014)

“Historia de perros” es un libro que nos habla sobre la relación entre los cannes y las personas a través de los tiempos. Lo mejor de este libro es que está contando con bastante humor y dramatización que pensarás que estás viviendo toda una aventura.

Publicidad

5. Perros: Manual de usuario (2011)

Si estás por tener un perro, o simplemente no sabes como educar al que ya tienes “Perros: Manual de usuario” es el libro ideal para ti. Este es un pequeño manual que intentará darte consejos y te ayudará a entrenar a tu mascota. Los consejos de algunos expertos te ayudarán a entender a tu modelo canino.

6. El mejor amigo de la ciencia (2011)

¿Sabes como se crearon las razas de perros? ¿Cómo es que la amistad entre el hombre y los cannes ha evolucionado? ¿Sabes cuáles son las culturas que adoraban a los perros? Muchas de estas y otras preguntas, serán respondidas en este libro gracias a Martin de Ambrosio., quién con mucho humor, narrativa e historia nos contará muchos secretos de los cannes que quizás no sabías y su relación con los científicos.

7. Peluquería canina (2007)

Si en algún momento quisiste cambiarle de look a tu perro, no sabes como mejorar su aseo y no sabías que cada perro tiene un cuidado especial, pues este es el libro ideal. La editorial Tikal en Madrid sacó una edición bastante completo en el que encontrarás más de 170 razas caninas y sus cuidado básicos además de algunos cortes que les puedes hacer no solo por estética, sino también por su raza.

8. Cómo cuidar a tu humano – Una guía para perros (2017)

Muchos dicen que este libro es “La primera guía canina que ayudará a los perros de todo pelaje a convivir con sus compañeros de dos patas para que estos crezcan sanos y felices”. Y es probable que todo este tiempo hayas visto muchos, muchos libros, dirigidos a los dueños. Este libro es totalmente diferente y leerás la historia de Maggie Mayhem una perrita que ha criado y convivido con uno de los humanos más rebeldes. El libro está repleto de consejos, técnicas de entrenamiento, comunicación, nutrición y ejercicio.

9. En la mente de un perro – Lo que los perros ven, huelen y saben (2011)

En la mente de un perro, es un libro escrito por Alexandra Horowitz, psicóloga de animales, que se ha metido a estudiar la mente de un perro y contarnos a través de su libro que es lo que los canes, piensan, sienten y huelen; sus reacciones, su instinto, el sentimiento que le tienen a su dueño, y muchos otros temas que harán que te metas en la mente de tu perro.

10. Perros – 1001 fotos (2011)

¿Te imaginas un libro lleno de humor y 1001 fotos entretenidas de perros? Este libro te sacará más de una sonrisa de estos bellos caninos.

No dejes de descubrir más libros de perros, que son los mejores para pasar un buen rato.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad