Nuestras Redes Sociales

Viajes

10 restaurantes rooftop que deberías visitar en Lima

Publicado

el

¿Conoces los restaurantes con azotea o rooftop que hay en Lima? Aprovechando la pandemia y teniendo en cuenta la importancia de cuidarnos, existen algunos restaurantes rooftop en Lima que por el diseño y distribución de su local permite que los comensales tengan cierto distanciamiento y que además, el aire libre sea un gran aliado. Esta vez decidimos dejarte 10 restaurantes rooftop o con azotea de los que deberías estar disfrutando en esto días.

La Posada del Mirador

Abrir cada tarde las puertas y darle la cara al mar, seleccionar con cuidado cada unos de los ingredientes, preparar cada plato al instante para asegurar su frescura, atender a todos nuestros clientes con gentileza y dedicación. Desde 1989, venir a La Posada del Mirador por unos chilcanos entre amigos, a disfrutar de un show, o a celebrar una fecha especial con una cena romántica, es una experiencia plena y placentera.

Quienes conocen este restaurante han conocido ese lado de Barranco inspirador en compañía de un delicioso platillo. Te recomendamos visitar La Posada del Mirador, sobre todo cuando se está ocultando el sol.

Xoma – Cocina artesanal

Xoma es un restaurante que destaca por su comida fusión. Cada proceso en el que se elaboran algunos platos de la carta intentan evolucionar la comida peruana. El restaurante te ofrece además, una experiencia culinaria basada en el rescate de insumos, técnicas e historias ancestrales. Tiene un salón especial, bastante acogedor pero con toque modernos.

Si vas te recomendamos probar el arroz con pato estilo Pekín, arroz al wok estilo cantonés, concolón y ceviche caliente y mucho más.

Hotel B Restobar

El bar & restaurante, abiertos para el café, las comidas, lonche o tragos, ofrecen un lugar de encuentro de la gente del lugar y de viajeros demandantes. El salón ha sido decorado rememorando cafés bohemios, un bar tradicional de hotel con asombrosas piezas de arte moderno. El bar ostenta una esmerada selección de vinos sudamericanos, una variedad de piscos peruanos, así como los mejores Gin Tonic de Lima. Hotel B Restobar ofrece diferentes espacios y entre ellos te recomendamos disfrutar del rooftop y del patio.

Si vas te recomendamos probar la causita tartar, meloso del mar, pizza de lomo saltado y muchos otros platos que podrás encontrar en su carta variada.

Fauna Restaurante

Si te gusta la naturaleza, te vas a enamorar de este espacio. Un hermoso lugar al aire libre que mantiene un concepto de fauna como lo dice su nombre. Una propuesta innovadora con un ambiente campestre y familiar. El local tiene una gran vegetación, creando un cálido ambiente al aire libre, con una zona de terraza, y ambientes privados. Si necesitas despejarte un poco, este lugar es perfecto.

Si vas te recomendamos probar el Pappardelle Trufado con Ribeye brasedo, Asado de tira braseado, Cheesecake de Berries, Galleta de Chocolate y Arbolito de algodón dulce y muchos otros platos que estamos seguros que te van a encantar.

La Terraza del Pardo

Hermoso lugar para comer al aire libre, siendo bastante acogedor pero a la vez moderno y que mantiene un estilo totalmente europeo. La Terraza del Pardo es también además, una esquina tranquila para tomar un café, descansar del estrés y olvidar todos los pendientes. El lugar está totalmente ambientado para que te sientas como en casa.

Si vas te recomendamos probar su deliciosos linguini al pesto y apanado, el jugoso lomo saltado, ají de gallina y algunos otros delicioso platos peruanos.

Celeste Solar Bar

Un entretenido bar en la azotea perfecto para conversar mientras se disfruta de un cocktail de primer nivel. Además, es perfecto para tomarse algunas fotos por su increíble vista panorámica de la ciudad. Rooftop del Hyatt Centric Lima, ubicado en la zona empresarial de San Isidro, presenta la propuesta gastronómica del reconocido chef Carlos Testino y los cócteles a cargo de nuestro mixólogo Mauricio De La Puente.

 

Publicidad

Innside

El Innside Lima Miraflores es el segundo en las Américas, ya que actualmente también funciona el Innside New York NoMad. Los hoteles INNSiDE by Meliá están adaptados para satisfacer las necesidades de los visitantes de la ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida de negocios, diseño de vanguardia, tecnología inteligente dentro de las habitaciones y espacios para reuniones. Este espacio tiene una piscina al aire libre en el que suelen haber servicios asistidos en Rooftop.

Mercado 28

Conocido restaurante limeño. Mercado 28 es el primer mercado gastronómico del Perú, en donde la gente no solo va a comer, sino que también pueden hacer mercado, recorrer los puestos y perderse entre nuevos aromas y sabores. Aquí podrás disfrutar buena comida y descubrir nuevos ambientes. Cada vendedor te hará sentir como en familia y además podrás disfrutar de muy buenos platos con sazón criolla.

La Trastienda

La Trastienda es un restaurante frente al mar con auténtica comida y sabor peruano. Durante tu visita podrás encontrar una variedad de platillos típicos lleno de orgullo e identidad peruana para deleitarte en cualquier ocasión. Tiene un amplio local con dos terrazas y un amplio salón de dos pisos. Además, tiene un lounge con los mejores tragos y piqueos para disfrutar la puesta del sol y pasar las mejores veladas con música de nuestro dj residente.

Insumo Rooftop

El único restaurante en Lima en una azotea con vista al mar y a cargo de uno de los mejores chefs peruanos. El rooftop de Insumo en el nuevo AC Hotel es uno de los mejores de esta lista. Te recomendamos siempre llegar justo a la hora de apertura es decir a las 4pm para disfrutar de su excelente atención, comida y tragos. Su vista al mar abierto es toda una atracción que no te querrás perder.


¿A qué lugares irías para disfrutar y alejarte un poco del estrés? Nosotros te dejamos 10 restaurantes rooftop para pasarla bien en estos días.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad