Nuestras Redes Sociales

Joinnus

4 librerías café en Lima para los amantes de la buena lectura

Publicado

el

Si eres fan del café y de la literatura, entonces estás por descubrir cuatro librerías café en Lima donde disfrutarás de un maridaje incomparable. Estos espacios te dan la oportunidad de combinar la experiencia de leer un buen libro, rodeado del aroma tentador de una buena taza de café ¡o de tu bebida favorita! Ya sea para que te deleites con la lectura de clásicos literarios mientras saboreas una variedad de bebidas y postres, o te sumerjas en la magia de la escritura por lo que te dura un capuccino, estas geniales opciones te harán vivir la fusión perfecta entre la literatura y el café en un entorno acogedor y estimulante. ¡Conozcámoslas!

1) Café Literario

Imagínate tomarte un cafecito mientras lees tu libro favorito y en una estación de tren. ¡Qué asthetic! La Casa de la Literatura Peruana ese ese lugar mágico donde las palabras cobran vida. También es un espacio público al que cualquier persona puede ir para estudiar o leer un poquito. Su objetivo es ser ese punto de encuentro de los amantes de la literatura. Además, puedes pasearte por las exposiciones temporales que se realizan en los distintos ambientes de la casa.

  • Dirección: Jirón Ancash 207, Cercado de Lima

2) El Virrey

La librería El Virrey es prácticamente parte de la cultura literaria peruana. Con un centenar de títulos a su disposición y un ambiente súper acogedor, podrás disfrutar de una rica taza de tu café favorito mientras te pierdes entre los distintos libros que la convierten en una de las mejores librerías café en Lima. También es un excelente lugar para soltar tu creatividad y ponerte a escribir, quién sabe, el próximo best-seller peruano.

  • Dirección: Calle Bolognesi 510, Miraflores

3) Librería Contracultura

Contracultura es mucho más que una librería. Es un refugio para los amantes de los libros alternativos y los cómics peruanos. Aunque antes solían ser una librería café, la pandemia los llevó a enfocarse en las ventas en línea y el delivery. Sin embargo, eso no les impidió convertir su espacio en un punto de encuentro para disfrutar de deliciosos platos de comida arequipeña, desde postres tentadores como tocino de cielo y queso helado, hasta platos fuertes como chupe de camarones y rocoto relleno. En Contracultura, la combinación perfecta de literatura y sabores es garantizada.

  • Dirección: Av. Larco 986, Miraflores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paolo Bravo (@paolobravooficial)

Publicidad

4) Vallejo Librería Café

Vallejo Librería Café tiene una acogedora cafetería, con mesas iluminadas por luz natural que invitan a disfrutar de un libro y un café, o a probar su original carta de sándwiches que llevan nombres de escritores reconocidos. Desde el clásico americano hasta el extravagante golden latte, una infusión de cúrcuma y canela con leche, puedes encontrar de todo. Además, no faltan los deliciosos postres como tartaletas de frutos rojos, brownies y carrot cake.

  • Dirección: Av. Camino Real 1119, San Isidro

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad