Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 de las mejores canciones de Kevin Johansen para mandarle a tu crush

Publicado

el

Recientemente, Kevin Johasen anunció un concierto en Lima que se estará llevando a cabo el 4 de octubre para presentar su tour “Tú Ve 2022” en el Gran Teatro Nacional. Su más reciente proyecto musical, ha tenido la colaboración de algunos artistas y sus canciones están siendo de las más escuchadas en su género. Aprovechando su visita a Lima, es momento de repasar algunas de sus canciones y te recomendamos algunas de las que podrías estar mandándole a tu crush en estos momentos. ¿Estás listo?

Tú ve

“Tú ve, que no me tardo/ Y no habrá peros/ Ni sin embargos, no/ Eso dejémoslo para los amargos/ Por eso, tuve/ Este amor/ Y este amor me tuvo a mi, sí/ Lo que me importa es que/ Seamos felices/ Todo esto…” Este single se lanzó en 2019, y junto a su colaboración con Natalia Lafourcade. Además, lleva el mismo nombre del álbum y su gira. “Tú ve”, es un disco que es un repaso a su vida a través de canciones, composiciones propias y canciones de otros que revoluciona y reinterpreta junto a colegas, amigos y su hija Miranda.

A Little Respect

“…I’m so in love with you/ I’ll be forever blue/ That you gimme no reason/ You know you make me work so hard/ That you gimme, no…”  Su cuarto secillo fue “A Little Respect”, un clásico que toma un nuevo vuelo con su voz. “Fue un clic que nos ayudó a encontrar la estética del sonido del disco”, sostuvo Kevin Johansen en un comunicado. “Era un desafío despegarse de una versión tan ochentosa, con tantos teclados y batería electrónica, y convertirlo en una canción con una parte de sufrimiento y de pedido tan fuerte respecto al amor”, agregó.

Last Night I was dreaming with you

“Last night I was dreaming with you/ Even though I was wide awake/ I saw so many things there/ Beyond what you’d imagine…”  “Last night I was dreaming with you” es uno de los nuevos temas de Kevin Johansen, un dúo con David Byrne, una versión traducida al inglés de su éxito “Anoche soñé contigo”, publicado originalmente en 2007 en su álbum.

Publicidad

Es como el día

“Es ideal, es surreal/ Entre plegarias y rezos/ Y yo la quiero por eso” Esta canción se lanzó en 2016, y aunque no habla mucho sobre el amor, es un tema muy bonito para dedicar. Este tema compuesto por Kevin Johansen que interpreta en dueto con su hija Miranda y producido por Matías Cella. Una canción que habla de los estados de ánimo y el amor, con una armonía exquisita, resultado del talento de dos Johansen unidos por algo más que la música.

Nada es para siempre (salvo este amor)

“…Tú ve, que ya voy pa allá/ Y cuando llegue, vamo’ a bailar, si/ Es nuestra forma de comunicarnos/ Porque nunca fuimos muy de verbalizar…” 

¿Qué otras canciones de Kevin Johansen nos recomendarías? Déjalo en los comentarios y no te pierdas su visita a Lima. Encuentra tus entradas en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad