Nuestras Redes Sociales

Trending

5 juguerías a las que no puedes dejar de ir este mes

Publicado

el

Durante el verano buscamos las mejores alternativas para refrescarnos y soportar este calor infernal. Ya te dejamos los mejores lugares dónde puedes probar más de un helado y esta vez hemos recorrido 5 de las mejores juguerías en Lima que debes disfrutar este mes, ya sea para tomarte un buen desayuno o para cenar algo más ligero. Aquí te dejamos 5 alternativas en donde podrás tener a tu barriga contenta.

1. La Perla de los jugos

Publicidad

Vamos a empezar esta lista con la jugueríaLa Perla de los jugos” porque chalaco que se respeta toma su juguito en el mercado y pide yapa. Esta es una de las juguerías más conocidas en el distrito del Callao y lleva atendiendo aproximadamente unos 40 años. El negocio viene de familia y lo empezó la mamá de la que actualmente es la dueña, doña Nelly Villafani Venturo. Si te animas a ir, si o si vas a ver que hay gran variedad de frutas y te sirven bastante a un precio muy cómodo, es más, muchas veces te sirven yapa. Si quieres acompañar tu jugo, puedes pedir un pan con chicharrón, lomo saltado, arroz chaufa, entre otros platillos.

Si te animas a ir los encuentras en Av. Oscar R. Benavides 3228, Bellavista, Callao 

Publicidad

la-perla-de-los-jugos-1

2. El vaso Gigantón 

¿Ya escuchaste de la juguería El Vaso Gigantón? Cómo su nombre lo amerita, quienes ya han ido y conocen este point nos darán la razón de que cuando pides un jugo te sirven un gran vaso. Este lugar tiene más de 30 años funcionando y todos sus comensales se van contentos no sólo porque salen con el estómago lleno, sino que el creador Arquímedes Chávez Tonanguilla, decidió mezclar entre frutas y verduras y encontrarás jugos light, jugos protéicos, jugos afrodisiácos, jugos refrescantes y jugos laxante. Puedes encontrar también ensalada de frutas, sandwiches, postres y mucho más.

Si ya te dio hambre y quieres ir, puedes encontrarlos en el Mercado San José psto. 421, Jesús María.

vaso-giganton

3. Las Delicias

Saldremos un poco de los mercados para entrar en el local de Fortunato Armas, Las Delicias. Esta juguería lleva más de 40 años abriendo sus puertas y con el tiempo se han ido creando unos 130 jugos entre frutas y verduras que tendrás bastante tiempo para probar todos los sabores. Dentro de su carta también encontrarás ensaladas, pan con asado, con pollo, con pavo, triples y mucho más para llenar el estómago de manera saludable.

¿Y dónde los encuentras? Ignacio Merino 505, Miraflores

las-delicias

4. Las 4 Estaciones

¿Pasaste por Aviación y viste que en toda una esquina hay una juguería? Es la juguería Las 4 Estaciones , que empezó hace años a lucirse con sus jugos y hoy en día hace delivery a toda la zona de San Borja. Si vas podrás notar que sirven bastante bien y tienen una carta muy variada no sólo de jugos sino también en algunos platillos que superarán tus expectativas.

Si te animas a ir puedes encontrarlos en el local de San Borja Av. Aviación 2500, San Borja o en Av. La Molina 1102, La Molina.

las-delicias-san-borja

5. El Enano

Te dejamos con una de las juguerías más conocidas de Miraflores, El Enano. Ubicado en toda una esquina, podrás encontrar bastante gente comprando lo mejor de sus jugos y algunos platillos. Las buenas juguerías ya pasaron de tener los sabores de jugos tradicionales y han pasado a crear sus propias combinaciones que en su mayoría son buenisímas. Además te lo sirven en un vaso como de litro y medio bien heladito y para comer porqué no pedirse una salchipapa, club sandwich, algún postre o realmente lo que se te antoje de la carta.

¿Dónde lo encuentras? Calle Chiclayo 699, Miraflores

el-enano-este

 

¿Se te abrió el apetito? Dínos en los comentarios cuál es tu juguería favorita y qué jugo nos recomiendas. Nosotros te dejamos estos 5 sitios, pero sabemos que hay muchas más que también queremos conocer. Por mientras no olvides que puedes darte un salto por estos lugares después de ir a a uno de los eventos que Joinnus.com te propone.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad