Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡5 películas basadas en tus libros de terror favoritos!

Publicado

el

Hay muchos libros bastante buenos que muchos productores y amantes del séptimo arte decidieron tomar de inspiración. A lo largo de los últimos años se han producido grandes películas y muchas de las historias vienen de la cabeza de algún escritor. ¿Quieres saber cuáles son estas películas? Te dejamos 5 films que podrás ver y que están inspirados en algunos de los libros más conocidos.

“El Resplandor” (1980)

Todos sabemos que El Resplandor es una película basada en la novela homónima de Stephen King así que, no podía faltar en esta lista. La película fue dirigida por Stanley Kubrick y es considerada un clásico del cine de terror. La historia sigue a un escritor que acepta un trabajo como cuidador de un hotel aislado durante el invierno, pero pronto comienza a experimentar extrañas visiones y comportamientos violentos.

“El Exorcista” (1973)

Basada en la novela de William Peter Blatty, esta película dirigida por William Friedkin cuenta la historia de una niña poseída por un demonio y los esfuerzos de un sacerdote para expulsar al ser maligno de su cuerpo. Es considerada una de las películas de terror más impactantes de todos los tiempos.

“La Niebla” (2007)

Otra de las películas de esta lista es La Niebla, un film basado en el relato corto “The Mist” de Stephen King, esta película dirigida por Frank Darabont sigue a un grupo de personas que se refugian en un supermercado después de que una misteriosa niebla cubre la ciudad. Pronto descubren que la niebla está habitada por peligrosas criaturas.

“Psicosis” (1960)

Basada en la novela de Robert Bloch, esta película dirigida por Alfred Hitchcock sigue a una mujer que se aloja en un motel aislado y se encuentra con un dueño de hotel perturbador y su extraña madre. La película es conocida por su famosa escena de la ducha y su giro sorprendente.

“Carrie” (1976)

Terminamos esta lista con una más de Stephen King, Carrie. Esta película dirigida por Brian De Palma sigue a una adolescente tímida y marginada que descubre que tiene poderes telequinéticos. Después de ser humillada en su baile de graduación, utiliza sus poderes para vengarse de sus compañeros de clase.

¿Qué otra película está basada en algún libro que conozcas? Deja en los comentarios tus favoritas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad