Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

6 actividades para disfrutar del 23° Festival de Verano de Bogotá

Publicado

el

Bogotá cumple 481 años de fundada hoy martes, y como este año la celebración coincide con el Bicentenario Nacional, la fiesta se celebrará a lo grande. La 23° edición del Festival de Verano de Bogotá, que va del 3 al 11 de agosto, contará con más de 200 eventos para grandes y chicos, pero aquí te recomendamos los que no puedes perderte.

Concierto Colombia 200 Años

En este súper evento se presentarán, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, “El “Cholo” Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, Fruko y sus tesos, El Kanka, y Cimarrón. El concierto empieza hoy martes 6 de agosto a las 6 p.m. y el ingreso es solo para mayores de 14 años en compañía de un adulto.

Show pirotécnico

Luego de finalizado el concierto, prepárate para quedarte maravillado con el esperado show pirotécnico. Durante 30 minutos podrás disfrutar de la mejor muestra del país. ¡No olvides llevar tu cámara!

Megagranja de Verano

Quizá la actividad que más encantará a los niños sea ir a la Megagranja. Esta se encuentra en el lado suroriental del parque, y tiene nueve estaciones donde los pequeños podrán acercarse a los ponies, conejos, cerdos, terneros, llamas y más. La Megagranja de Verano funcionará todos los días de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. y el ingreso es libre.

1° Verano Food Fest

Resultado de imagen para verano food fest

Tanta actividad de seguro nos dará mucha hambre. Afortunadamente, hay opciones gastronómicas para todos los gustos. Entre los puestos de comida y food trucks que estarán durante todo el festival, encontrarás a Depicnik, Llano y mamona, La Gula Food Truck, PPC, Dogger, Tambor, Waflow Alitas, Perolita, Bistec 17, Tacos DC y Le BBQ.

Ciclovía nocturna

¿Qué sería del Festival de Verano sin la Ciclovía Nocturna? Este divertido recorrido por las calles de la capital se hará el jueves 8 de agosto, desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. Recuerda ir con ropa cómoda y tus documentos personales y usar elementos protectores reflectivos.

Publicidad

Concierto de cierre

La edición número 23 del Festival de Verano de Bogotá concluirá con otro concierto gratuito el domingo 11 de agosto a partir de la 1 p.m. En esta oportunidad, se presentarán los Tigres del Norte, Mike Bahía, Paola Jara, Peter Manjarrés, Kvrass, Francy y Jessi Uribe. Nuevamente, un espectáculo de fuegos artificiales cerrarán la jornada a lo grande.

¿Ya fuiste al Festival de Verano? ¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de las actividades que ofrece nuestra querida Bogotá!

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad