Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 de las canciones más escuchadas de los Auténticos Decadentes

Publicado

el

Los Auténticos Decadentes llegan a Perú el próximo 7 de julio, para continuar con la celebración de sus 35 años de carrera musical. Juntos le regalarán a su fanaticada sus nuevos sencillos que forman parte de la trilogía de discos “ADN” además de interpretar los grandes éxitos que han cosechado durante sus 14 discos y han hecho bailar a distintas generaciones. Como recordar algunas de sus mejores canciones decidimos dejarte 5 de las más escuchadas, mientras esperamos su llegada.

Loco (Tu Forma de Ser)

A pesar de que se publicó en 1989, sigue siendo de los singles más escuchados de la banda. La canción fue escrita por Jorge Serrano y por 4 años aproximadamente no salió a la luz. La canción está dedicada a una mujer “Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo/ Un canto libre para la luna y para vos/ En una orilla todos los días descansarán/ Y con un sueño en un lugar, y con un sueño en un lugar/ Y con un sueño en un lugar te espero”

Amor

Este single fue en colaboración con la cantante Mon Laferte. Durante la semana de su lanzamiento Los Autenticos Decadentes estuvieron de fiesta ya que este se convirtió en un hit internacional. Actualmente, cuenta con más de 146 millones de visualizaciones en Youtube. El tema original es rockero y fue incluido en el disco Hoy Trasnoche, publicado en el 2000. “Me entregué y no me arrepiento/ Nunca estuve así de contento/ Y hoy me paso el día cantando/ Sin pensar hasta cuándo”.

No me importa el dinero

“A mi no me importa el dinero tengo lo que yo mas quiero a mi lado/ Soy tu fiel compañera me gusta que seas así como soy/ Sos mi escudo ante el miedo y aunque se derrumbe el cielo/ Nunca vas a estar solo, Por que siempre estaré”. “No me importa el dinero”, es un tema que el maestro Jorge Serrano compuso tiempo atrás y que, si bien es inédito para el público, es desde hace años un gran clásico en la intimidad de la familia decadente.

La Guitarra

“La Guitarra” es una canción que pertenece al cuarto álbum de estudio Mi vida loca. La letra explica la picardía de un joven que no quiere trabajar, estudiar o casarse para vivir de la música. Este es uno de los clásicos de Los Auténticos Decadentes, más escuchados. Es el himno de todas las fiestas que más de uno hemos escuchado. “Porque yo no quiero trabajar/ No quiero ir a estudiar, no me quiero casar/ Quiero tocar la guitarra todo el día/ Y que la gente se enamore de mi voz”.

Un Osito de Peluche de Taiwán

“Un osito de peluche de taiwan/ Una cascara de nuez en el mar/ Suavecito como alfombra de piel/ Delicioso como el dulce de leche”. 

Estas son solo algunas de las canciones que disfrutaremos de los Auténticos Decadentes el 7 de Julio, en su visita a Perú. Si crees que faltaron algunos otros singles, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad