Nuestras Redes Sociales

Trending

Día del Otaku: ¡Top 10 de los mejores openings de anime!

Publicado

el

¡Hoy es el Día del Otaku! Cada 15 de diciembre se celebra esta fecha como objetivo de rendir homenaje a históricos personajes, autores, directores y fans del anime y manga. Como parte de este día, quisimos hacer algo especial y emblemático para muchos otakus, en este post encontrarás un top 10 de los openings de anime más escuchados y de los mejores hasta la actualidad. Eso sí, cada uno tiene sus gustos y de seguro tendrás tu propia lista, la cual nos la puedes compartir en los comentarios.

A Cruel Angel’s Thesis | Neon Genesis Evangelion

Para muchos no solo es de las mejores intros, si no que además es considerado de los mejores animes en la historia. La canción fue producida por Gainax y dirigido por Hideaki Anno en 1995.  Evangelion es un anime de ciencia ficción que nos presenta un mundo afectado por una terrible catástrofe conocida como el “Segundo Impacto”. Solo con la ayuda de los Evangelion, enormes robots pilotados por niños adolescentes, la raza humana tendrá esperanza de sobrevivir.

Tank! | Cowboy Bebop

Tank! es una de las canciones que más se escucha y que compite junto a “A Cruel Angel’s Thesis”. Para muchos hay una especie de competencia entre los fans acerca de estos dos openings. La composición musical es puro jazz. Y, aun así, sin prácticamente letra, lo cual es uno de los elementos principales de los openings, consiguen colocarse sobre la mayoría de los openings de la historia.

Cha-La Head-Cha-La | Dragon Ball Z

Esta franquicia creada por Akira Toriyama hizo su aparición en 1984, recibiendo su primera adaptación animada dos años después. Desde entonces, Toei Animation ha producido diversas series de anime de Dragon Ball.  Comenzando como una historia de aventura, Dragon Ball nos presenta a Goku, un joven niño con cola de mono que se une a la búsqueda de las legendarias esferas del dragón. Con el tiempo esta historia ha ido evolucionando y se ha convertido en el fanatismo de muchos.

Again | Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Basado en el manga de Hiromu Arakawa, este anime nos presenta un mundo de fantasía donde la alquimia es una de las ciencias más avanzadas e importantes. Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que tras perder a su madre a corta edad, intentaron traerla de vuelta por medio de la alquimia. Sin embargo, su experimento sale mal y esto les traerá muchas aventuras.

Gurenge | Demon Slayer

Demon Slayer es un anime que ha cautivado a muchos, tiene una gran fanaticada. El manga fue creado por Koyoharu Gotōge. Su historia nos presenta las aventuras de un joven llamado Tanjiro Kamado, un joven que sufre una terrible tragedia: al regresar un día a casa, se encuentra con que toda su familia ha sido masacrada con excepción de su hermana menor, Nezuko, la cual se ha convertido en demonio.

We Are | One Piece

Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo. La serie ha sido tan buena que hasta la fecha se han publicado 14 películas de esta.

When the Weak Go Marching In | The Idaten Deities Know Only Peace

Posiblemente, no hayas escuchado de este anime o seas de los pocos que lo ha visto. Aunque para muchos no tuvo una trama interesante, más de uno está de acuerdo en que el opening es bastante bueno. Este crea una atmósfera atrapante, que mezclada con unos visuals de lo más creativos e inusuales, consiguen colarse en esta lista entre los más grandes openings.

Dream Lantern | Your name

Te recomendamos que le prestes atención a la letra de este opening. Esta vez es un opening que aparece en la película al igual que en las series. Las imagenes también reflejan un sentimiento del que seguro te contagiarás.

Cry Baby | Tokyo Revengers

Para muchos es uno de los mejores openings de la historia, ¿cuál es tu opinión?. El primer y único opening del anime de Tokyo Revengers en su temporada inicial destaca, principalmente, por su gran canción.

Bloody Stream | JoJo’s Bizarre Adventure

Este anime se encuentra basado en el manga de Hirohiko Araki, el cual debutó en 1987. Su historia se centra en un universo similar al nuestro, con la diferencia de que existen toda clase de criaturas y fuerzas sobrenaturales. Cada temporada cuenta con un opening diferente, y todos tienen una canción bastante buena. ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad