Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Más allá de los superhéroes: 5 cómics interesantes que debes conocer

Publicado

el

El 6 de mayo es el Día del Cómic, un mundo donde la imaginación y la creatividad no tienen límites. A diferencia de la creencia popular, hay muchos cómics interesantes que poco o nada tienen que ver con los superhéroes a los que estamos acostumbrados. Por ejemplo, The Walking Dead. Es así que si estás buscando nuevas aventuras que te transporten a mundos fantásticos, llenos de personajes inolvidables y tramas apasionantes, estás en el lugar correcto.

Hoy le daremos un poco de variedad a tus lecturas de cómics, con estas cinco opciones muy interesantes que podrían no estar en tu radar. Desde historias de ciencia ficción y misterio, hasta cómics de zombies y humor negro, prepárate para descubrir un universo fascinante que te dejará con ganas de más. ¡Empecemos!

5 cómics interesantes que debes empezar a leer ya

1) Los proyectos Manhattan de Jonathan Hickman

Este cómic te lleva a los años finales de la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de científicos se unen para crear la primera bomba atómica. Sin embargo, el proyecto se detiene antes de terminar; de tal modo que los científicos deciden contribuir con otros conocimientos que van más allá de las órdenes del sistema político. ¿Qué pasa después? Misiones de la guerra, invasiones alienígenas, luchas de poder durante la Guerra Fría y traiciones… todo esto y más en una historia repleta de humor negro y parodias.

cómics interesantes

2) The private eye de Brian K. Vaughan

Otro cómic que te recomendamos es The Private Eye de Brian K. Vaughan. ¿Te imaginas un mundo en el que todo lo que sabes de una persona está en la nube y que, para protegerte, necesitas usar una máscara que oculte tu identidad en la calle? Eso es precisamente lo que pasa en este cómic, una vuelta de tuerca a la psicología del superhéroe.

Publicidad

3) Dylan Dog de Tiziano Sclavi

Pasemos ahora a Dylan Dog de Tiziano Sclavi. Esta es una obra de detectives sobrenaturales que sigue las aventuras del investigador privado del mismo nombre. El personaje vive en una ciudad donde el misterio y el terror acechan en cada esquina. De modo que deberá resolver casos relacionados con vampiros, monstruos y otros seres fantásticos.

cómics interesantes

4) The Sandman de Neil Gaiman

Otro cómic que no deberías perderte es The Sandman de Neil Gaiman. Una verdadera joya del mundo del cómic. Sigue las aventuras de Morfeo, el Señor del Sueño, en su viaje por los sueños y la imaginación humana. La trama es fascinante, con personajes únicos y un mundo completamente nuevo que explorar.

5) El Bruto de Eric Powel

Por último, este cómic de zombies y criminales está ambientado en los años 20 y 30 en plena Gran Depresión. La historia sigue a un grupo de mafiosos liderados por El Bruto. Ellos e se enfrentan a la banda del Pope Zombie por el control de la ciudad. Con una combinación de elementos de horror, humor negro y crítica social, este cómic no es para los débiles de estómago ni para los que se toman las cosas demasiado en serio.

cómics interesantes

 

Texto generado por IA ChatGPT | Curado por: Jos

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad