Nuestras Redes Sociales

Noticias

Adso y Carmen DeLeon se unen al concierto de Saiko en Lima

Publicado

el

Dos de las estrellas emergentes del género urbano actual han sido anunciadas por Kandavu Producciones para abrir el esperado concierto de Saiko en Lima, que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Se trata del venezolano Adso, quien promociona por estas fechas su más reciente corte “Jalisco”, y su compatriota Carmen DeLeon, que recorre el mundo con su magnética voz y ha llegado a lo alto de las listas con su nuevo sencillo llamado “Que chimbo”.

“Miren esto”, posteó Adso en su cuenta de Instagram junto al afiche de su show en Lima. Además, contó lo mucho que quiere a nuestro país: “Volveré a donde fui feliz, mi hermoso Perú”. El venezolano viene recorriendo el mundo y llenando recintos gracias a efectivos himnos urbanos como “Tekken”, “Como si nada”, “Exotikeo”, “Agradable”, entre otros.

Adso es uno de los más destacados cantantes del urban latin pop que suma miles y miles de visitas en plataformas digitales, sus canciones se convierten en tendencia y recientemente fue uno de los estelares en los Premios Lo Nuestro.

Por su parte, Carmen DeLeon ha estado imparable en el mundo de la música desde el lanzamiento en 2020 de “Volverás”, su primer sencillo como solista. La joven venezolana ha continuado escribiendo sobre las experiencias que más la han impactado en su vida personal, colaborando además con destacadas personalidades de la música latina como Tainy, Feid, Cali y El Dandee.

Desde muy pequeña, incursionó en el mundo de la música, destacando como finalista en La Voz Kids España en 2015. En la actualidad, ha logrado consolidarse, posicionando su nombre en las listas de éxitos y tendencias de plataformas como Tik Tok y YouTube a nivel mundial. Su más reciente sencillo se llama “Qué Chimbo”.

“Bueno, ‘Qué Chimbo’ es una expresión venezolana que es como algo que no está padre, algo no está cool. Quería expresarlo de una forma en la que yo lo diría, de alguien que me hizo algo malo, como Qué Chimbo”, refierió la carismática interprete.

Ambos, Adso y Carmen DeLeon, se unen a Saiko para uno de los eventos más esperados del verano. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Joinnus con un 10% de descuento con todos los medios de pago hasta el 8 de marzo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad