Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Saiko llegará por primera vez a Perú con su esperada gira por Latinoamérica

Publicado

el

¡Prepárate para cantar a todo pulmón y bailar como si no hubiese un mañana! El cantante español Saiko, reconocido por éxitos como “Polaris” y “Supernova”, anunció a través de sus redes sociales su primera gira por Latinoamérica, y sí, ¡Lima está en la lista!

El artista ha revelado las ocho fechas del tour, que lo llevará a países como Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay y, por supuesto, Perú. Si quieres ser parte de este esperado show, aquí te contamos todo lo que necesitas saber:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Saiko?

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 22 de marzo y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Saiko?

Las entradas saldrán en preventa el jueves 1 de febrero a través de la web de Joinnus y se podrá acceder a un 25% de descuento con cualquier método de pago.

¿Cuáles son los precios del concierto de Saiko?

¿Cómo puedo acceder a la venta de entradas?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Es posible pagar la entrada en cuotas?

Sí, podrás dividir el costo de tu entrada hasta en dos cuotas utilizando cualquier método de pago, sin pagar ningún interés. Obtén más información sobre este beneficio de Joinnus haciendo clic en este enlace.

Preguntas frecuentes sobre el concierto de Saiko

Para más información sobre el espectáculo, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad