Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Saiko en Lima: ¡Así puedes comprar tus entradas para el concierto!

Publicado

el

Saiko, cantante español conocido por sus éxitos en reggaetón, pop y trap, llegará a Lima el próximo 22 de marzo como parte de su gira por Latinoamérica 2024. El escenario elegido para este gran evento será el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

La preventa de entradas comienza este jueves 1 de febrero a las 12:00 p.m. a través de la página web de Joinnus. Así que corre a comprar tus entradas y no te pierdas la oportunidad de corear en vivo canciones como “Supernova”, “Polaris”, “Cosas que no te dije” y muchas más.

¿Cómo comprar las entradas para Saiko?

1.- Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te estés registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2.- Ingresa a la página del concierto

Para acceder a la venta de entradas, haz clic en este enlace. Allí encontrarás toda la información acerca del evento, como la fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar entradas con 25% dscto”.

3.- Selecciona tus entradas

Verás un listado con los tres tipos de entrada: Platinum, VIP y Preferencial.

Para las zonas Platinum y VIP, tendrás la opción de elegir tus asientos. Una vez que indiques la cantidad de entradas que deseas, pulsa el botón “Comprar ahora”.

4.- Escoge entre reserva reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Reserva reembolsable” o “Reserva no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

Publicidad

5.- Elige una opción de compra

Puedes optar entre pagar la totalidad de tu compra o pagar en partes. Para obtener más detalles sobre la función de pago en cuotas de Joinnus, visita este enlace.

6.- Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas para indicar que aceptas los términos y condiciones. Luego, elige el método de pago que más te convenga y completa la transacción siguiendo los pasos correspondientes a dicha opción.

7.- ¡Listo! Disfruta del concierto de Saiko

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico asociado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día del concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad