Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Aitana estrena videoclip de su tema “AQYNE” junto a Danna Paola

Publicado

el

Siendo un himno que aborda un tema universal, el de la pérdida y la superación personal, “AQYNE” (Ahora Que Ya No Estás) combina la increíble voz de Aitana con la fuerte personalidad de Danna Paola, poniendo el foco en el empoderamiento, la resiliencia y alejándose de una perspectiva triste.

El videoclip plasma la amistad y la conexión que hay entre las dos artistas. Siendo la segunda vez que colaboran (ya lo habían hecho antes para la canción de Danna, “Friend de Semana”), se divierten en un automóvil y comparten un valioso mensaje con el público: mientras las parejas vienen y van, las amigas siempre van a estar.

Las cadencias electrónicas de la canción, que son muy cercanas al estilo de música europop y que invitan a saltar al ritmo del estribillo, hacen que Aitana Danna Paola terminen en una fiesta, donde bailan, la pasan bien y se olvidan de ese alguien que ya no está y que ni quieren que esté.

Después de sus actuaciones en las principales ciudades de España, Aitana se embarcará en una gira por Latinoamérica a partir del mes de noviembre, donde ofrecerá un total de 9 conciertos en siete países de la región: México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Las últimas entradas para el show Alpha Tour 2023 en Lima se encuentran disponibles en la web de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad