Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Danna Paola y sus colaboraciones musicales más destacadas

Publicado

el

A sus 28 años, la talentosa y carismática cantante mexicana Danna Paola ha tenido la oportunidad de asociarse musicalmente con importantes figuras de la industria musical, experimentando con diferentes géneros y creando exitosos temas que han cautivado a miles de seguidores. 

 

Dentro de su repertorio, la artista cuenta con colaboraciones junto a personalidades de renombre internacional, tales como Greeicy Rendón, Sebastián Yatra, Noel Schajris, entre otros. A continuación, te compartimos una recopilación de algunos de sus temas más emblemáticos.  

1. “Vuelve, vuelve” ft. David Bisbal (2021)

La artista mexicana y el cantante español unieron sus voces para interpretar esta melodía romántica que se lanzó el 16 de abril de 2021 y que narra “los anhelos de un amor separado por circunstancias adversas, pero con intención de sellarlo para siempre por ambas partes”.  

2. “Cachito” ft. Mau y Ricky (2021)

En noviembre de 2021, la denominada Princesa del Pop Latino presentó en su canal de YouTube el tema “Cachito”, que realizó en colaboración con el dueto venezolano Mau y Ricky y cuyo videoclip se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma.  

3. “No bailes sola” ft. Sebastián Yatra (2020)

Este tema musical, presentado oficialmente el 17 de julio de 2020, fue compuesto por Danna Paola y Sebastián Yatra durante el inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus mediante reuniones a distancia que se llevaron a cabo en plataformas como FaceTime y Zoom.  

Publicidad

4. “Don’t Go” ft. Isabela Merced (2020)

A través de distintas plataformas digitales, la artista peruana-estadounidense Isabela Merced y Danna Paola lanzaron el 2 octubre de 2020 la canción titulada “Don’t Go”, que ofrece un pegajoso coro pop acompañado por cautivadores ritmos latinos.  

5. Mala Fama – Remix ft. Greeicy Rendón (2019)

Tras el rotundo éxito que obtuvo este single, Danna Paola decidió presentar en julio de 2019 una versión remix junto a la popular cantante colombiana Greeicy Rendón. El track vino acompañado de un nuevo videoclip lleno de luces, planos dinámicos y vestuarios llamativos.  

6. “No es cierto” ft. Noel Schajris (2013)

Estrenada el 8 de abril de 2013 como el tercer sencillo del álbum homónimo de Danna Paola y el primero de la versión deluxe, esta balada romántica interpretada junto a el cantautor argentino Noel Schajris describe un “emotivo diálogo” entre dos personas que tuvieron una relación.  

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad