Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Al Este: XIV Festival Internacional del Cine | Estas son algunas de las películas que no te puedes perder

Publicado

el

Ya empezó desde el 20 de abril el Festival de Cine Al Este que podrás ver en el Centro Cultural PUCP. Desde el 20 al 29 de abril, podrás ver una gran selección de películas, lo mejor del cine independiente de Europa, Asia y LATAM. Muchas de ellas han sido ganadoras y destacadas en algunos premios y festivales, por lo que acontinuación te dejaremos algunas de las películas que hemos seleccionado.

Paula

En una sociedad en la que los estereotipos femeninos de belleza resultan inalcanzables, una adolescente de solo 14 años deberá transitar un solitario camino en la búsqueda de la aceptación propia, para la cual la anorexia promete peligrosas soluciones. “Paula” ha ganado  en dos de los festivales de cine de este 2022.

Por si te animas, te dejamos el enlace para que compres tus entradas ➤ https://bit.ly/3AqrM0j

Art Talent Show

El esfuerzo artístico no se trata de competir; aún así, los solicitantes aún deben colocarse en orden de mérito en los exámenes de ingreso a la academia. Pero, ¿cómo evalúas el talento artístico? ¿Y qué papel puede jugar el arte en el mundo actual? Adéla Komrzý y Tomáš Bojar decidieron filmar los exámenes de talento en tres estudios de la Academia de Bellas Artes de Praga. En su documental observacional plantean preguntas sencillas que normalmente tenemos miedo de hacer; quizás porque, en otras situaciones, conducen a respuestas insatisfactorias o incluso banales. Los directores también demuestran que un retrato de una institución también puede tomarse como una ligera declaración generacional, en la que tiene sentido preguntarse por qué una persona siente la necesidad de crear arte de la misma manera que necesita saber que el pan cuesta apenas 14 las coronas pueden permanecer frescas durante toda una semana.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3HbbGv9

Cierre del zoológico

Un viaje relajante a través de un zoológico de Salzburgo cerrado por la COVID-19. Cierre del zoológico fue nominado en la sección próxima del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3oFfb6Q

R.M.N

Unos días antes de Navidad, Matthias vuelve a su pueblo natal, una localidad multiétnica de Transilvania, tras dejar su trabajo en Alemania. Está preocupado por su hijo, Rudi, que ha crecido sin él, y por su padre, Otto, que se había quedado solo, y desea volver a ver a Csilla, su exnovia. Trata de implicarse más en la educación del niño, que ha pasado demasiado tiempo a cargo de su madre, Ana, y quiere ayudarle a superar sus miedos irracionales. Cuando la fábrica que Csilla dirige decide contratar a empleados extranjeros, la paz de esta pequeña comunidad se verá perturbada, y las inquietudes afectarán también a los adultos. Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volverán a aflorar, rompiendo la paz aparente de la comunidad.

Te recomendamos verlo ➤ https://bit.ly/441qNkU

Feliz Navidad, Yiwu

Retrato de Yiwu, una ciudad con más de seiscientas fábricas de artículos navideños, donde comunismo y globalización se cruzan y ninguno volverá a ser lo mismo.

No puedes perdertelo en el Festival Internacional de cine ➤ https://bit.ly/3Lr87n6

Estas son solo algunas de las películas que podrás encontrar en el Festival Internacional de Cine, que podrás encontrar en la CCPUCP. Conoce más ingresando a este link ➤ https://bit.ly/43TnAUp

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad