Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Algunas de las películas más esperadas de este 2022 – parte 2

Publicado

el

Este 2022 va a estar cargado de muchas estrenos que de seguro llegarán al cine pero también a las plataformas de streaming, y que ya estás esperando. Ya hicimos la primera parte de este post, así que aquí te dejamos las otras 5 películas que llegarán este 2022.

El retorno de las brujas 2

Desde que se anunció este film, todo hemos hecho un flashback de nuestra niñez y de lo importante que ha sido para muchos esta película. Disney, aún no anuncia la fecha en la que se estrenará este film pero algunos insinúan que llegará en octubre del 2022.

Halloween Ends

Halloween Ends llegará en 14 de octubre del 2022 y tal parece que este será el fin de la saga de Michael Myers. Los avances están bastante buenos.

Lightyear

¿Quién no se emocionó luego de ver el primer avance del film de BuzzLightyear? Quienes son fanáticos de la saga de Toy Story están ansiosos de ver otro avance y el estreno definitivo de la película animada que nos contará la historia del hombre que dio origen al muñeco. Chris Evans prestará su voz al protagonista de esta nueva historia. Según lo confirmado llegará el 17 de junio.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sam Raimi vuelve a dirigir una historia de Marvel. ¿Qué nos deparará esta segunda parte? de momento Benedict Cumberbatch volverá a estar acompañado por Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Elisabeth Olsen. El film llegará el 6 de mayo del 2022 y recientemente, se ha lanzado un nuevo single.

Scream

Ya no falta mucho para su estreno y esta vez la mítica franquicia del cine de terror regresa con su quinta parte y la misma sed de sangre de Ghostface. Su estreno será el 14 de enero así que empieza a prepararte que de seguro morirás de risa y de miedo al mismo tiempo.

Esta es la segunda parte de las películas que llegan este 2022, si quieres que agreguemos algún film, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad