Nuestras Redes Sociales

Trending

¡Algunas opciones para encontrar la torta ideal para tu mascota!

Publicado

el

¿Tu mascota está de fiesta? ¿Quieres engreírlo con algún pastel pero te preocupa que le de alergia o le caiga mal? En Lima son varios los lugares que hoy en día ofrecen varias alternativas para la fecha especial de tu mascota. Nosotros tratamos de escoger entre los más conocidos, pero si conoces alguna otra alternativa, no dudes dejarlo en los comentarios.

Guau Lovers

¡Hermosa repostería para tu mascota! Si buscas una buena opción, saludable y con productos naturales, Guau Lovers en una buena opción. “Brindamos para tu engreído de 4 patas la mejor repostería gourmet con ingredientes 100% naturales, sin preservantes ni colorantes. Aptos para el consumo de nuestros engreídos”. Guau Lovers lleva más de 6 años ofreciendo una gran alternativa para nuestros engreídos que podrán disfrutar el día de su cumpleaños. Encontrarás tortas, trufas, alfajores, empanaditas y más.

Simons Bakery

Si en algo se caracteriza Simons Bakery, es que sus tortas pueden ser el retrato de tu mascota, es decir que encontrarás pasteles 3D personalizados. Su variedad de pasteles incluyen sabores para perros y gatos. Te recomendamos visitar su Instagram, en el que te enamorarás de cada uno de sus productos. Tortita, cupcakes, pawletas, bombones y galletas son solo algunos de los productos que encontrarás en su carta.

Perrumba

Perrumba tiene 10 años ofreciendo las mejores tortas para tu engreído. Empezó simplemente con la idea de hacerle una torta en casa a su perrito Benito, luego con el tiempo, se convertiría en una gran idea de negocio que hoy en día ofrece bocaditos y paquetes de decoración. En su carta de catering encontrarás tortas, galletas, cupcakes, donuts y más.

Publicidad

Petit Party Pastelería

Petit Party es la primera pastelería para mascotas del Perú, inicialmente empezaron como muchos a través de las redes sociales pero hoy cuentan con una tienda física en Jesús María. “En nuestra Pastelería podrás llevar a tu petit a disfrutar de nuestra variada carta con postres o pupstrecitos, tortas, bocaditos, galletas, heladogs y muchas otras novedades”. Tiene una gran variedad de pasteles 3D que podrás elegir para tu perrito o gatito.

Chispitas Pet Cake

Nuestra quinta opción pero no por eso, menos importante, es Chispitas Pet Cake. Visita sus redes sociales, cada una de sus tortas está bien diseñada y son hipoalergénicas, libres de gluten, sin azúcares y sin preservantes. Podrás escoger entre algunos de sus packs cumpleaños, muffins, trufi pets, paletas y más.

¡Estas son solo algunos de los lugares en los que encontrarás todo para celebrar el cumpleaños de tu engreído de 4 patas! Si conoces o nos quieres recomendar algún otro sitio, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad