Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Amy Gutiérrez: 5 canciones que queremos escuchar en su concierto

Publicado

el

¿Ya tienes tu entrada para disfrutar del concierto de Amy Gutiérrez desde casa? La cantante peruana presenta su primer concierto virtual con orquesta en vivo. La artista del momento se presentará desde un espectacular estudio para cantarnos sus temas más escuchados además de presentarnos por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Alguien”, canción que se ha convertido en poco tiempo en un éxito en Youtube y Spotify.

Todos estamos a la espera de su concierto y no vamos a negar que hay canciones que queremos escuchar ese día. Aquí te dejamos 5 que de seguro tu también quieres escuchar.

1. No sé

Amy Gutiérrez lanzó su sencillo “No sé” en el 2019 y recientemente, nos presentó el videoclip grabado durante la cuarentena. Amy Gutiérrez atraviesa una gran etapa en su carrera musical y este fue su primer sencillo como solista. El videoclip del mencionado tema ya superó los cuatro millones de views en YouTube. “No sé” fue compuesta por la misma Amy Gutiérrez, el músico Álvaro Rod y Chris Fernández. En tanto, lla producción estuvo a cargo de Chris Fernández en Ozzuary Records.

2. Alguien

“Alguien” es la primera canción que Amy Gutiérrez grabó de manera profesional. Fue producida originalmente como balada y se estrenó en 2014, luego de ganar La Voz Kids. Esta canción cuenta con la participación del actor Juan Carlos Rey de Castro y María Claudia Ghersi. “Que estoy frente a ti/ Alguien te quiere hablar/ Alguien quiere acercarse a ti/ Alguien te invita a soñar/ Alguien te quiere amar/ Esa soy yo”.

3. Vamos a escapar

Hace un par de meses atrás, Amy Gutiérrez y Álvaro Rod lanzaron “Vamor a espacar”, versión cuarentena. El videoclip que grabaron inicialmente ya cuenta con 13 millones de visitas. “Hazle caso al destino/ No lo pienses más/ Que te puso en mi camino/ Cuando menos lo esperaba/ Sé que tu también me amas/ Vamos a escapar”

Publicidad

4. Como te olvido

Hace ya aproximadamente 6 meses, Amy estrenó su video lyric de “Cómo te olvido”, tema en colaboración con Nesty. Luego de lanzar “No se”, esta canción sigue manteniéndola en posición, además de ser un tema bastante conocido. “Y cómo te olvido, no lo consigo/ Cómo te borro de mi piel si se impregnó tu olor/ Cómo te olvido, me siento perdida/ Mientras veo tu perfil y tú te ves mejor/ Cómo te olvido, no…”

5. Quién eres tú

“Se que te amare como ame un día/ Nunca te deje de pensar yo se quien eres tu/Nunca me olvide, nunca me canse de esperar/ Por tu amor, hasta aquel día/ Y ese día es hoy”.

¿Ya tienes tu entradas para ver a Amy Gutiérrez en concierto? Esta será su primera presentación en vivo que no te puedes perder. Será un sábado para disfrutarlo en familia. Si quieres alguna otra canción, déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad