Nuestras Redes Sociales

Viajes

Andrés Carne de Res: Algunas razones para ir a este restaurante en Colombia

Publicado

el

Andrés Carne de Res, es un restaurante ubicado en Colombia, conocido por ser uno de los mejores en el mundo. Este restaurante queda exactamente en Chía a media hora de Bogotá, y posiblemente quede lejos para muchos, pero esto nunca ha sido un impedimento ya que centenares de personas son las que asisten a disfrutar de la experiencia que ofrece Andrés Carne de Res. Por si aún no has ido, te dejamos algunas razones para ir a este restaurante.

El infierno, la tierra, el purgatorio y el cielo en un solo lugar

¿Y por qué lo decimos? Andrés Carne de Res se inspira en La divina comedia de Dante, sus pisos están tematizados en el infierno, la tierra, el purgatorio y el cielo. En cada piso tendrás una experiencia diferente así que, tendrás que ir para poder vivirla.

La mejor comida de Bogotá la encuentras aquí

En Andrés Carne de Res la comida es espectacular y más de uno puedo confirmarlo. Aquí encontrarás reconocidos chefs que sirven deliciosos platos típicos de Colombia como los patacones con carne desmachada, arepas en sus diferentes presentaciones, sopas, ceviches, ensaladas y postres. Realmente una carta muy variada. Y por si fuera poco ha encabezado la lista The World 50 Best Latinamérica.

4 días para estar de fiesta 

Solo abre de jueves a domingos y se pone a reventar de gente joven de la clase media-alta bogotana y de extranjeros para bailar salsa, vallenato o cumbia sin parar. A las 3 de la mañana tienen un servicio para quienes ya están borrachos donde podrás disfrutar de caldo caliente y algo más de comida con la que bajar la resaca.

Está asegurado bailar hasta el amanecer

Las fiestas que se dan en Andrés Carne de Res son bastante épicas incluso para que el suele estar acostumbrado. Las fiestas empiezan super tarde y ni bien entras al local podrás ver que todos están bailando todo tipo de música. Además, mientras cenas van desfilando todo tipo de personajes, desde diablos a pachangas de carnaval.

Publicidad

Un total aproximado de 315 platos y platillos

Tienen una carta realmente extensa con infinidad de platos, platillos, postres y bebidas. En la carta hay un aproximado de 315 platos que podrás disfrutar, sin contar con las bebidas y los postres.

Si ya conoces Andrés Carne de Res, déjanos en los comentarios cuáles son tus razones por las que este restaurante es tan conocido y recomiéndanos algún plato de la carta que hayas disfrutado bastante.

Joinnus ya está en Colombia ► Joinnus.com.co

Facebook ► facebook.com/JoinnusColombia
Instagram @joinnuscol
Twitter  @joinnuscolombia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad