Nuestras Redes Sociales

Trending

¿Antojo de cachanga? Lugares en Lima donde podrás disfrutarla

Publicado

el

La cachanga es una especie de pan casero relleno de algunos ingredientes, siendo este muy tradicional en Perú. De seguro, la has probado en más de una oportunidad y son cada vez más los lugares que ofrecen una infinidad de rellenos que puedes disfrutar. Aprovechando el invierno, aquí te dejamos algunos lugares donde podrás disfrutar de una buena cachanga en Lima.

La Cachanguería 

La Cachanguería es uno de los lugares más populares en Lima para disfrutar de este delicioso aperitivo. Cuentan con una carta de canchangas dules y saladas además, encontrarás tostadas, postres, helados y más. La atención es muy buena y puedes disfrutar de tu cachanga con alguna bebida. Por si vas no dejes de probar la cachanga de asado, de lomo al jugo, de ají de gallina o la de pollo a la brasa.

¿Dónde queda? Av. Alfredo Benavides 3730, Surco.

Cachangas rellenas “Aracely”

Aracely empezó su emprendimiento hace más de una década y desde ese momento muchos son los comensales que hace cola esperando a ser atendidos para probar las deliciosas cachangas. Cuenta con 14 tipos de rellenos así que si te animas a ir, te recomendamos probar las cachangas de chorizo y queso, la de lomo saltado y la de ají de gallina.

¿Dónde queda? Av. Naranjal 779, Los Olivos.

Publicidad

Hectitor’s

La señora Adela y el señor Hector, iniciaron el negocio de las cachangas hace más de 15 años en la ciudad de Chiclayo, al llegar a Lima empezaron esta aventura con culinaria a la que le pusieron el nombre de “Gustitos del Norte”. Con el tiempo, se han posicionado como uno de los lugares con las mejores cachangas de Lima. Anímate a ir y prueba la cachanga de triple, la oriental, la de lomo y la de jamón con queso.

¿Dónde queda? Actualmente cuentan con 9 locales en Lima.

La Gloria

Ángel Luyo Zevallos utilizó las tradicionales cachangas e implementó un nuevo concepto utilizando rellenos que no eran lo tradicional para esta tortilla elaborada a base de trigo. Cuenta con 20 tipos de rellenos de los cuales La Gloria, La Hot, La Mixta Hot y La Mechá son las más ricas.

¿Dónde queda? Mz S Lote 2 tercer sector izquierdo Urb. Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla.

Cachangas Don Fredy

Fredy Changra es el dueño de una carretilla en el Parque Kennedy que día a día vende sus deliciosos postres limeños hace más de 25 años. Aquel hombre domina el arte de las canchangas con miel. Si eres de aquellos que disfruta de este aperitivo en su presentación clásica, este es el lugar ideal.

¿Dónde queda? Paque Kennedy, Miraflores

¡Déjanos en los comentarios si conoces otro lugar donde disfrutar de una deliciosa cachanga! Si ya has disfrutado de ir a uno de estos lugares de la lista, dinos en los comentarios cuál fue tu experiencia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad